Los mejores libros de finanzas e inversión

El hombre mas rico de Babilonia lo oí en audiolibro y me pareció una especie de Padre Rico, Padre Pobre de hace 100 años.

5 Me gusta

El de Boogle es muy repetitivo o eso me pareció en su día. Otra cosa es la idea y la argumentación.
El de Kiyosaki ya lo hemos dicho, para empezar en el principio de los tiempos.
El de Morgan Housel no va a llegar a la altura del de Graham por ejemplo, harina de otro costal. Y que conste que ese que pones me gustó mucho.
Etc
Saludos

1 me gusta

A mí el problema es que el Inversor inteligente, siendo un manual muy bueno, se me hizo muy denso. Incluso el inversor español inteligente, que se me hizo más ameno, me parece bastante denso para lo que creo que está buscando.

Hola, os presento mi

libro “Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros” de Marco Garrido .

Propone un enfoque práctico para que inversores particulares logren rentabilizar sus ahorros mediante el sentido común y el análisis de activos de calidad.

Los pilares fundamentales de su propuesta incluyen:

Estrategias Diversas: El autor no se limita a un solo estilo, sino que explora la inversión en dividendos, la inversión en valor (Value Investing) y la inversión en crecimiento (Growth).

Disponible en amazon España en el siguiente enlace:

5 Me gusta