Los mejores podcasts

3 Me gusta

Echo en falta en falta el de los Héroes del Dividendo

1 me gusta

Lejano Este
Para los que quieren conocer mejor China

3 Me gusta

Value investing en inglés, es de un profesor español en una universidad americana, trae muy buenos invitados como Howard Marks.
Value Investing with legends

1 me gusta

Añadidos.

Añadimos el podcast de Dividend Talk.

2 Me gusta

Añadimos el podcast de @El_joven_Inversor

2 Me gusta

Muy buenas foreros, me esperan 4 horas aprox de coche en solitario mañana y otras cuatro el jueves.

¿Alguna recomendación rápida, a poder ser de algún podcast reciente, para amenizar el camino?

Muchas gracias de antemano.

No es reciente pero son más de tres horas de Antonio Rico:

A mí me gustan mucho los podcast de Fernando Díaz Villanueva, sobre todo el canal de historia (por si te apetece algo alternativo al mundo de la inversion):

1 me gusta

No lo he visto aún, precisamente por lo largo que es.
Es un vídeo de youtube pero se pueden descargar…

Muchas gracias

Gracias por el aporte, con mucho tino además, que me encanta la historia

Me ocupa todo el viaje prácticamente jejeje, muchas gracias

Para mi gusto se quedo un poco insustancial el programa.
Nada nuevo.
Me quedo con el minimalismo y forma de vida del entrevistado, el saber vivir sin el apego de cosas materiales y de cómo eso te ahorra quebradero se cabeza y aun más gasto.

No tiene podcast pero si canal de youtube. A mí me suele gustar escuchar a Gorka de “el dividendo”.

2 Me gusta

Lo mejor de ellos, sin duda alguna.

1 me gusta

De hecho, el precio que hay que pagar por oír las cosas interesantes que dice Gorka en el podcast es tragarse la sarta de tonterías que suelta el Loco muy a menudo :sweat_smile:

4 Me gusta

Es uno de los miembros de los heroes del dividendo, con Andrea, Baron del dividendo, en algunos los de Dividend St y el loco del dividendo.
Algunos de ellos la verdad que son muy buenos.