Adri Nerja
Explica de una manera sencilla conceptos básicos de inversión y finanzas personales. > ivoox
Lejano Este
Adrián Díaz Marro, experto en desarrollo de negocio y estrategias de implantación en China.
Negocios, oportunidades, trabajos, estilo de vida, problemáticas y todo lo que necesitas saber para poder desarrollarte en Asia y especialmente en China. > ivoox
Ahorrar e invertir de forma reflexiva e informada. > ivoox
Finanzas personales e inversión (Inglés)
Dividend Talk
Dividend Talk es un podcast semana donde dos europeos discuten sobre DGI y noticias relacionadas. > Anchor
Value Investing with Legends
> ivoox
Podcast en inglés sobre value investing con fines formativos en el que participan invitados muy reconocidos.
Otras temáticas (Español)
Una vida a tu medida
> ivoox
El podcast de Ángel Alegre, de VivirAlMaximo.net. Habla sobre emprendimiento, estilo de vida, salud, etc… y tiene algunos podcasts sobre inversión, como este con Antonio Rico.
Podcasts de Fernando Diaz Villanueva
La ContraCrónica > ivoox
Podcast de política, economía, análisis y opinión
Value investing en inglés, es de un profesor español en una universidad americana, trae muy buenos invitados como Howard Marks. Value Investing with legends
A mí me gustan mucho los podcast de Fernando Díaz Villanueva, sobre todo el canal de historia (por si te apetece algo alternativo al mundo de la inversion):
Para mi gusto se quedo un poco insustancial el programa.
Nada nuevo.
Me quedo con el minimalismo y forma de vida del entrevistado, el saber vivir sin el apego de cosas materiales y de cómo eso te ahorra quebradero se cabeza y aun más gasto.