Los mejores vídeos

Vídeo explicativo de los fondos indexados

1 me gusta

The 2019 Berkshire Hathaway annual shareholders meeting.

1 me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

Acabo de encontrar este monográfico de Warren Buffet en invertirebolsa.info, subido por Toño. Parece interesante. Para forofos del tío Warren.

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

¿De dónde proviene realmente el fascismo?

1 me gusta

Capacidad de sacrificio, trabajar y soñar muy fuerte, irte al lugar, empeñarte, fracasar, levantarte una y otra vez, …

3 Me gusta

El problema está en que más allá de la mentalidad del individuo, que no nos engañemos en general es la que es, es el propio sistema el que genera esa propia corriente de actitud. Son los que dirigen el país los que promueven el aborregamiento, el tener apesebrada a la gente porque de ese modo mantienen el control, siguen con la sartén por el mango y aplicando políticas cortoplazistas cuyo objetivo no es otro que facilitar el mantenimiento del sillón de mando de aquel que las promueve. Tan solo para poder seguir instaurando ideología y vivir el día de la marmota, socialmente hablando, una y otra vez.
Se desprecia el trabajo y el esfuerzo. La meritocracia, brilla por su ausencia. Lo que prima y lo que se premia es el postureo, el buenismo improductivo, la cultura del estómago agradecido. Así difícilmente podrá haber un cambio social que avance en el sentido correcto para disminuir la brecha. Es más, en España hace años que se avanza, y de una forma decidida, justo en el sentido contrario. Nos empeñamos seriamente en agrandar la brecha existente entre esas distintas actitudes y formas de encarar la vida, y es tan fuerte ese empeño que por desgracia se esta consiguiendo el objetivo.

Cada vez me sale con más frecuencia la frase esa de “tenemos lo que nos merecemos”

Un saludo.

11 Me gusta

Efectivamente, el número de sumisos en España aumenta a un ritmo tremendo, y así no vamos a ninguna parte.

Creo que nos hubiera venido muy bien a nivel social en 2008 un corralito y una intervención total para agitar pensamientos y actitudes de la gente.

3 Me gusta

Dar un like, decir que estoy 100% de acuerdo se me quedaba corto. :ok_hand:

2 Me gusta

Lo más gracioso del tema es la gente que aplaude el discurso justo al final, irán a urnas a fichar, cada cuatro años, por su partido socialista favorito.

3 Me gusta

https://twitter.com/AprenderJuntos_/status/1173129321051041792

3 Me gusta

2 Me gusta

Supermercado del estado en Venezuela :confounded:

https://twitter.com/eltivipata/status/1172444866200031234

1 me gusta

2 Me gusta