Aprovecho resultados para crear hilo
Saludos. Algo he leído por ahí que LYB no tiene retención en origen. Alguien me lo puede confirmar. Gracias.
Es cierto
Osea que 19% de retención española y punto. Muchas gracias. Supongo que la llevarás Oráculo, como la ves a estos precios?. Gracias.
yo tmb la llevo, y no, no lleva retención.
es cíclica, pero muy bien posicionada, si baja de 90 amplío
La vendí sobre mayo si mal no recuerdo por encima de los 100 dólares. Cuando vuelva a zonas de 80 dólares volveré a entrar.
Lo acabo de comprobar y efectivamente es únicamente el 19 %. Aunque bien es cierto que si tuviera también el 15 % en origen luego se recuperaría, es mucho mejor tener la en “la buchaca” lo antes posible.
A 80 $ ya la tengo comprada. Me esperaré a ver si alguna vez pierde los 75 para volver a comprar.
Salu2
Y por qué esta empresa no tiene retención en origen?
LyondellBasell (NYSE: LYB) anunció hoy que ha declarado un dividendo de $1,34 por acción, que se pagará a los accionistas el 9 de diciembre de 2024, con una fecha de registro y ex-dividendo del 2 de diciembre de 2024.
Inicio posición a 76 en LYB a @Juanmanuel ya te queda menos para ampliarla XD
Alguien sabe por qué está bajando tanto LYB?
Recorte drástico de beneficios el próximo año y probablemente del dividendo
En mayo, con un aumento del 7,20% del dividendo Peter Vanacker, director ejecutivo de LYB dijo. “El aumento del dividendo marcará el año 2024 como nuestro decimocuarto año consecutivo de crecimiento anual del dividendo”.
Tambien el CEO de bayer dijo que era un gran dia para los accionistas el dia que compro monsanto y…esperemos que no lo recorten y sea solo problema temporal de 1 o 2 años.
y entenderéis porqué cae y porqué va a seguir cayendo.
¿Y si nos haces un resumen de toda esa paja, ya que tú ya te lo has leído? Veo algo de que si van a parar las refinerías el año que viene porque palman pasta y tal, pero es que tanta paja me agota, de verdad.
Yo estaba pensando en entrar en esta, porque un 7% de dividendo y sin retención en origen no está mal, pero como ya me ha pasado tantas veces que entro en un truño de estos y luego sigue bajando hasta los infiernos y más allá, pues… que me lo sigo pensando, vaya.
Luego lo del recorte de divi es lo de siempre, unos dicen que viene hachazo, otros que na, que lo va a mantener sin problemas y otros que lo va a seguir subiendo. A mí me parece que si fueran a recortarlo pues no estaría en un 7% a día de hoy, sino en un 10 o 12%, como en el caso de enagás, por ejemplo. Así que eso no está nada claro de momento.
Pero vamos, que yo hablo por hablar, eeeh