No me está gustando el camino emprendido estos días así que acabo de “podar” 1/3 de mi posición. Para el resto, ya iremos viendo.
Salu2
No me está gustando el camino emprendido estos días así que acabo de “podar” 1/3 de mi posición. Para el resto, ya iremos viendo.
Salu2
Yo voy a quedarme quieto por el momento. Nunca se sabe qué hará o dirá Trump y los iraníes, y en este lapso de tiempo, LYB ha tenido que hacer pasta y lo mismo se saca de la manga un divi especial.
Es que aunque se acabe la guerra, el daño está hecho
Bueno, pero a LYB le ha ido bien esta maldita guerra…
Obviamente, es justo lo que digo, que aunque ayer se hubiera dicho que se acababa la guerra, que se planteó la idea, y por eso bajó, la oferta de esa zona está dañada y por lo menos 1 año bueno tendría LYB.
Yo ayer me libré de las mías porque ya estaba hasta los webos de ellas, la verdad… poco les he sacado porque tampoco había comprado muchas, pero es que al recortar el dividendo a la mitad ya no me atraían gran cosa. Para picante ya tengo unas repsoles, petrobrases y crodas, con esas voy bien servido. Esta es demasiado chicharro para mi gusto, aunque ahora se vaya a 100 del tirón, me la sopla ![]()
Yo salgo de LYB e incremento en BAM, ADP y comprare NOVO el lunes.
Por si acaso, recuerdo que el próximo lunes es Lunes de Pascua y cierra la bolsa europea.
Yo me he quitado 1/3 de mi posición en 83 hace unos días. He tenido mucha suerte con esta empresa, hice entradas en los momentos justos y se me ha ido en pocas semanas muy arriba. Con los beneficios me voy a RHI y WKL.
De momento espero no tocarla hasta que llegue a los 95/100, y una vez ahí ya veremos si no me quito otro 1/3
Cachis…quería bajar poco a poco exposición directa a USA… pero he recordado que esta es NV…