Main Street Capital (MAIN)

Gracias. Veo imposible ver esto con MY…

Definidos los divis del primer semestre…

7 Likes

Definidos nuevos dividendo. Subida a 0,265 en Julio y confirmado extraordinario en Junio de 0,3.

8 Likes

Hola, ¿alguien tiene MAIN en un broker que no sea ING o Self Bank?. La tenía en SB y la traslade a ING debido a problemas con el cobro de dividendos y a que parece que ya no operan con ella. Sin embargo en ING me siguen los problemas con el cobro de dividendos. ¿Alguien tiene problemas con el cobro de dividendos de MAIN?

Qué problemas?

yo la llevo en IBKR desde hace tiempo y nunca he tenido problemas

1 Like

Sin problema en ING, IBK o selfbank.

En Self la deslistaron hace ya.

Yo creo que los tengo, no me coinciden fecha de cobro con ingreso, ni cantidades, ademas me aparecen cargos por evento, una cosa rarísima. Llame a ING, no me han sacado de dudas, la chica que me atendió me dijo, que se deberían a tipos de cambio de divisa. Estoy esperando a ver qué ocurre a finales de junio, para tomar decisiones

Te van a dar acciones nuevas. A mi ya me ha pasado eso que cuentas varias veces. Ya me dirás

Qe me dan acciones cuando pido cobrar en efectivo y ahora que no me dan la cantidad correcta.

Poner una orden solo es posible por vía telefonica. En mi caso, la llamada más corta fue de 15 minutos. Mediante el buscador de la web o clickando desde “mi cartera” si la llevas, da error. En atención al cliente desconocen el fallo y en varias ocasiones me dijeron que podía hacerlo yo mismo por la web…

A mi, en ING, tambien me “pasan cosas raras” … como cobrar varios “eventos” cada mes de escasa cuantía (2€, 3 €, 6 €)…una sinrazon, vaya!

1 Like

Esa fue la razón de trasladarla a ING, el problema ahora es que no cobro los dividendos de forma correcta. ¿Alguien me aconseja un broker que admita cuentas conjuntas que no sea SelfBank ni ING?

Yo tengo cuenta conjunta en ClickTrade

Salu2

Si, también tengo cuenta conjunta en Clicktrade, pero no admiten traspasos de entrada :grimacing:

He visto que MyInvestor admite cuentas conjuntas, ¿Alguien trabaja con este broker y tiene acciones de MAIN y/o ARCC?

Yo. Marco recibir efectivo y me dan acciones, y me ha ocurrido varias veces. Da igual que les montes una buena bronca, después de algunos repartos lo vuelven a hacer.

2 Likes