Mapfre (MAP)

Pero vamos,tenemos una empresa nacional, con una muy buena RPD y unos resultados aceptables, y lo mejor de todo a buen precio,o incluso barata. Y algunos os lamentáis de ello :man_facepalming: :man_facepalming:.
Recordad que el foro se llama cazadividendos, no solo es importante la revalorización.
Es mas yo creo que es lo mejor que nos puede pasar a los que vamos a largo plazo.
No seamos golosos

10 Me gusta
5 Me gusta

Que raro, Mapfre lanzando profits por hechos extraordinarios.

3 Me gusta

Al menos este virus sí es un hecho extraordinario.

No lo es tanto que haya habido huracanes en la época de huracanes.

1 me gusta

Hoy es el Coronavirus, antes fueron incendios en California, terremotos, nevadas en el este de USA, tifones,…

Siempre tienen la excusa.

3 Me gusta
6 Me gusta

Mapfre pagará 5 centimos por acción el 22 de diciembre 2020

5 Me gusta

en efectivo? o hay algun truco de script y demás historias?

Yo la llevo desde 2012 y siempre ha pagado en efectivo.

1 me gusta

uno ya se pone en lo peor y empieza a buscar la 5a pata al gato… :sweat_smile:

3 Me gusta

He leido que en efectivo

2 Me gusta

Pues ni tan mal, los resultados tampoco han estado mal del todo.

2 Me gusta
4 Me gusta

Hola, ¿qué significa esto?

El importe correspondiente a las acciones en autocartera será aplicado de forma proporcional a las restantes acciones.

¿Que van a pagar un poquito más de ese 0.05?

1 me gusta

Si pone eso, así debería ser

Otra compra de edificio premium de oficinas que hace Mapfre, ¿se estará reconvirtiendo en un REIT? :thinking:

7 Me gusta

Mapfre tiene miles de millones de euros que en la actualidad no le rinden nada en deuda pública. Es normal que poco a poco vaya invirtiendo en inmuebles. De ahí a convertirse en un reit va un trecho, pero seguro que veremos más operaciones de este tipo por su parte en estos años.
A mi me gusta que tiren por ese camino en lugar de tener montañas de dinero en bonos.

4 Me gusta

Era una forma informal de hablar.

Eso es lo que me está gustando del nuevo rumbo que parecen tomar ahora.

1 me gusta
1 me gusta