Pero vamos,tenemos una empresa nacional, con una muy buena RPD y unos resultados aceptables, y lo mejor de todo a buen precio,o incluso barata. Y algunos os lamentáis de ello .
Recordad que el foro se llama cazadividendos, no solo es importante la revalorización.
Es mas yo creo que es lo mejor que nos puede pasar a los que vamos a largo plazo.
No seamos golosos
Que raro, Mapfre lanzando profits por hechos extraordinarios.
Al menos este virus sí es un hecho extraordinario.
No lo es tanto que haya habido huracanes en la época de huracanes.
Hoy es el Coronavirus, antes fueron incendios en California, terremotos, nevadas en el este de USA, tifones,…
Siempre tienen la excusa.
Mapfre pagará 5 centimos por acción el 22 de diciembre 2020
en efectivo? o hay algun truco de script y demás historias?
Yo la llevo desde 2012 y siempre ha pagado en efectivo.
uno ya se pone en lo peor y empieza a buscar la 5a pata al gato…
He leido que en efectivo
Pues ni tan mal, los resultados tampoco han estado mal del todo.
Hola, ¿qué significa esto?
El importe correspondiente a las acciones en autocartera será aplicado de forma proporcional a las restantes acciones.
¿Que van a pagar un poquito más de ese 0.05?
Si pone eso, así debería ser
Otra compra de edificio premium de oficinas que hace Mapfre, ¿se estará reconvirtiendo en un REIT?
Mapfre tiene miles de millones de euros que en la actualidad no le rinden nada en deuda pública. Es normal que poco a poco vaya invirtiendo en inmuebles. De ahí a convertirse en un reit va un trecho, pero seguro que veremos más operaciones de este tipo por su parte en estos años.
A mi me gusta que tiren por ese camino en lugar de tener montañas de dinero en bonos.
Era una forma informal de hablar.
Eso es lo que me está gustando del nuevo rumbo que parecen tomar ahora.