Mapfre (MAP)

en efectivo? o hay algun truco de script y demás historias?

Yo la llevo desde 2012 y siempre ha pagado en efectivo.

1 me gusta

uno ya se pone en lo peor y empieza a buscar la 5a pata al gato… :sweat_smile:

3 Me gusta

He leido que en efectivo

2 Me gusta

Pues ni tan mal, los resultados tampoco han estado mal del todo.

2 Me gusta
4 Me gusta

Hola, ¿qué significa esto?

El importe correspondiente a las acciones en autocartera será aplicado de forma proporcional a las restantes acciones.

¿Que van a pagar un poquito más de ese 0.05?

1 me gusta

Si pone eso, así debería ser

Otra compra de edificio premium de oficinas que hace Mapfre, ¿se estará reconvirtiendo en un REIT? :thinking:

7 Me gusta

Mapfre tiene miles de millones de euros que en la actualidad no le rinden nada en deuda pública. Es normal que poco a poco vaya invirtiendo en inmuebles. De ahí a convertirse en un reit va un trecho, pero seguro que veremos más operaciones de este tipo por su parte en estos años.
A mi me gusta que tiren por ese camino en lugar de tener montañas de dinero en bonos.

4 Me gusta

Era una forma informal de hablar.

Eso es lo que me está gustando del nuevo rumbo que parecen tomar ahora.

1 me gusta
1 me gusta

Cayendo casi un 4% ahora mismo…

Qué bonito… las vacas lecheras españolas siguen dando leche pero de estan quedando en los huesos, pierden peso de manera preocupante. Así se nos mueren…

5 Me gusta

Es que cuando una empresa está cotizando con un yield del 6%, del 8%… ¿nos creemos que el mercado es gili…as?

No, el mercado se puede equivocar a corto plazo, pero a largo plazo se equivoca muy poquito.

El mercado no es gili…as.

2 Me gusta

Hace tiempo que para mí comprar empresas con esas RPD’s es como hacer trading intradía. Te puede salir una bien, pero al final te quemas.

3 Me gusta

Malisimo… y reduce dividendo unos 13% mas o menos…

1 me gusta

los resultados de Mapfre no estarían muy lejos de otras financieras que sigo y posiblemente tengan “mejor prensa”

imagen

Lo que está claro es que por A, o por B, si uno quiere ser DGI puro y duro, fuera de USA hace mucho frio. Mientras Aflac te sube el dibidendo un 12%, TROW un 20%, Prudential un 5%, y Metlife y Traveler anunciaran incrementos para el segundo trimestre; en europa esto es lo que hay…

11 Me gusta

Buenos datos, gracias.

los que estan en rojo son previsiones mías, ya que todavía no han salido los resultados.

1 me gusta