McDonald's (MCD)

Posiblemente en España tenga poco tirón, pero me ha parecido leer que están empezando en EEUU.

Viendo el vídeo parece el tipo de comida y bebida que le gusta a los yankis. Es alucinante la cantidad de azúcar que se meten entre pecho y espalda a diario.

Efectivamente cada ciudadanía es un mundo. Fliparias con cuantos turistas me cruce anteayer por Madrid caminando con su envase navideño de Starbuck. Yo desde liego flipaba.
Pero yo sin duda me fui a una creperia a tomarme mi café y mi postre sentado cual burgués que no tuviera una reforma que pagar :joy:

5 Me gusta

Estas cosas hay que mirarlas no como europeos. A los americanos les encantan estas guarradas y pasa como con Starbucks, que su % de ventas en USA es altísimo. Los americanos no cocinan y el azúcar (sirope de maíz) parece que es lo único que les mueve.
Todavía me acuerdo un día que me fijé en el trabajo y era el único de toda la planta que se llevaba una botella de agua a trabajar… solo se veían botellas de colores en todas las mesas :see_no_evil:

2 Me gusta

A mi me llamó la atención la cantidad de gente por la calle con un vaso/lata. De lo que fuera, pero con azúcar.

1 me gusta

No se si la realidad allí será como se ve en las series, pero a mí cuando les oigo pedir una hamburguesa o lo que sea acompañado de un batido para beber se me revuelve el estómago. :rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

Los pobres nos están fastidiando

2 Me gusta

Con lo fácil que lo tenían en España y hasta ahora no le habian puesto el nombre correcto a los muffins

14 Me gusta

Lo mismo se estan dando cuenta de que pagan demasiado por comida basura y eso no mola,estar obeso por comer basura…
S2

Así es @Luissb, así es. Salud y ahorro en un solo pack.

Thanks to price hikes at the end of last year, the once ultra-affordable fast food chain is no longer a cheap-eats option—and it’s not gone unnoticed by customers. The Chicago-based chain has taken heavy criticism over its Big Mac meals that are priced at nearly $18. Meanwhile, customers have slammed its on-off Dollar Menu for not having a single $1 item.

It’s why, according to Kempczinski, customers making less than $45,000 per year in particular have stopped ordering from McDonald’s. Instead, many have turned to home cooking as inflation has eased and the cost of groceries has come down.

“Eating at home has become more affordable,” Kempczinski added. “The battleground is certainly with that low-income consumer.”

Aqui en España mismamente Burger King metió una subida de precios grande. Antes por 6/7€ podías pillarte un par de menus pequeños y tirar en un apuro. Ahora creo que eso debe estar por 10€ o mas, no lo se porque me negué a pagar esos precios, en ese rango ya gana el bocata al llegar a casa o en cualquier bar.

1 me gusta

Los pobres de USA son los ricos de España

Lo que me extraña es que se haya tardado tanto en ver eso.
Una vez he entrado en mi vida en esa franquicia y me basto.
En las demas,ni eso,ni una sola vez llamese BK,Starbucks,los super pollo…basura.
S2

Que es basura ya se sabe. Pero tienen su función, en mi caso si llegas a las 11 y pico de la noche y no tienes nada preparado, te pasas por el burger en un momento y en 10 min te has comido algo rico y barato que sabes que es mierda pero comes una vez cada cierto tiempo.
Ahora una vez que desaparece el adjetivo barato, que le den, jaja. Long telepizza :rofl:

2 Me gusta

Comparing the cost of living and purchasing power in different cities around the world, using New York City as a benchmark for comparison.

1 me gusta

¿Barato? Creo que no vamos a los mismos restaurantes de comida rápida. Antes, quizá, pero ahora no comes de McDonalds/KFC/BK/etc por menos de 12-15€/cabeza

No sabía que todos los McDonalds de USA estaban en Nueva York

Lo que aprende uno en este foro

Me acabo de meter en la app y por ejemplo hay 2 menus big king a 8€, 4€ por cabeza. Y eso ha bajado de precio seguro, porquebhace unos meses 2 menús de cualquier cosa salvo cheeseburger eran al menos 10€. Y, como he indicado más arriba, ya eso me parece caro para ser un burger.
Pero no se a que Burgers vas tú para esos precios.
El KFC sí que es mas caro, pero también te pones hasta el culo, y aun asi imagino que el cubo de dips con 2 bebidas y tal estara en 18/20€. Que yo no pago eso salvo que no me quede otra opción, pero tampoco exageremos, no es un bar con carta.

Incluso te diré más: no todos los McDonalds de España están en Madrid o Palma de Mallorca.

“It’s very important to compare apples to apples” (Cheap Psychology 2)