Me presento soy Cerri

En Marketbeat.com te informan de los dividendos, aumentos y recortes, en Twitter también informan los twuiteros y en cazadividendos más de lo mismo, al final te enteras sí o sí.

2 Me gusta

Hay una cuenta en twitter que es precisamente solo de eso, de aumentos y recortes de dividendos. No recuerdo el nombre, pero seguro que la han visto por allí.

1 me gusta

Son gemelos @dividendhike y @dividendcut

2 Me gusta

Justo, lo estaba buscando :slight_smile:

1 me gusta

Ya estoy indexado, a Terry Smith, a Peter Seilern y unos cuantos mas :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Muy buenas, toca actualizar la cartera tras este mes de enero, donde sólo he realizado una compra, EPD, la cual paga un yield de 7,8% y para entornos de inflación alta, creo que la energía y los tubos es posible que funcione.
Ventas no hubo.
La cartera tiene un peso de 81% USA y 19% Europa.
En sectores, el peso mayor es para consumo defensivo con un 26%
Consumo cíclico 5,79
Energía 6,95
Financieras 9,07
Healtcare 11,23
Reits 8,28
Tecnología 9,85
Sector servicios 3,4 y
Materiales 1%
La cartera bajó un 0,68% en enero.
Y entraron 1180$ brutos de dividendos.

11 Me gusta

Resumen de la cartera de febrero 2022

Rentabilidad mes - 0.07

Rentabilidad YTD - 0.36

Ventas no hubo y compras inicio posición en TROW y reinvierto los dividendos en BATS

Dividendos brutos recibidos febrero en $ 1071,94

El peso de Norteamérica ha subido al 85%
Un 15% Europa y un 0,07% Asia.

El tabaco pesa un 12,5%

El Yoc de la cartera actual 4,42%

7 Me gusta

Resumen de la cartera del mes de marzo de 2022:

Ventas no hubo.
Compras he ampliado TROW, BEN, MMM y Unilever en Ámsterdam.
Rentabilidad del mes de marzo 4,36% y YTD 2,50%
USA queda en el 85% y Europa en casi el 15%

8 Me gusta

yo también he comprado MMM recientemente

3 Me gusta

Resumen de la cartera en el mes de abril del 2022:
Ventas las WBD de la escisión de ATT.

Compras se inicia posición en Admiral Group en LSE, no tenía ninguna aseguradora y creo que en los entornos de inflación alta se puede desenvolver bien, todavía recuerdo que en marzo de 2020, estuve tentado de iniciar posición en la aristócrata AFL, en los bajos 30.
También se aumenta posición en MMM, por encima del 4% de yield y por debajo de la media de 1000 sesiones.

Rentabilidad YTD de la cartera 3,62%, posiblemente tiene mucho que ver la alta exposición al dolar, más de 83%.

En cuanto a dividendos, cuarto mes consecutivo con cifras brutas superiores a 4 dígitos.

6 Me gusta

¿Por qué?

:thinking:

Con inflación, la castaña es.importante para todas las aseguradoras auto. Pero Admiral debería tener ventaja.

Ratio combinado motor Admiral UK 80% vs. Industria 97% (creo)

Si todos suben el mismo % gastos e ingresos se quedan igual, pero, realmente tiene Adm la misma inflación que el resto? Adm siempre ha tenido más control en gastos,. Los costes administrativos le subirán tanto como a la competencia? Además de sólo vender directo, lo de tener la sede en Cardiff y no en Londres en algo ha de ayudar (siempre lo han usado). Y los siniestros? Su eficiencia en talleres, asistencia, etc le debería ayudar a subir costes menos que la competencia (como le pasa a Linea Directa aquí).

Al final, la ventaja de ser líder en costes es que en estos entornos pueden acabar ampliando distancia en precios vs competencia y además ganar más.

Eso sí, no entro en como negocien la parte de reaseguro. Y que en el extranjero (y en hogar y loans si no son los más eficientes) les puede penalizar más que al resto (y que motor uk tenga que subvencionar aún más la fiesta…quien tenga como unpopular opinion que amazon sin cloud habría quebrado, podria decir lo mismo de admiral sin motor uk!)

2 Me gusta

Actualización de la cartera mes de mayo 2022:
Ventas no ha habido.
Compras:
Aumento posiciones en SPG
BEN
BLK
MMM
WBA y
UNP

Rentabilidad YTD de la cartera: 3,39%

YOC actual en 4,51%

VLO se convierte en bagger, veremos cuánto dura así.

Liquidez actual 30%

6 Me gusta

Te voy a silenciar para no enterarme como va VLO, que las vendi la semana pasada :joy: :joy: :joy: :wink:

Muy buenas, actualizo la cartera:

Este mes no hubieron ventas.

En cuanto a compras:
Se aumentan posiciones en BEN
Admiral Group y
MO.

La cartera queda con una rentabilidad YTD -0,5%, a pesar de la subida del dólar frente al Euro. Las caídas en este mes en la renta variable americana le han hecho pupita.

El YOC actual de la cartera queda en el 4,54% tras 2 y medio.

La distribución por sectores:
Consumo defensivo 26,1%
Discrecional 6,2%
Industrial 13,7%
Financieras 18,9%
Farmacéuticas 15,8%
Tecnología 7,6%
Reits 11,3%
Utlities 5,6%
Materiales 0,35%
Energía 8,3%
Tabaco 10,5%

Liquidez: seguimos en el 30%

Este mes de junio ha habido récord de dividendos:
2040$ brutos.

11 Me gusta

Enhorabuena por los números y sobre todo por el récord de “income”. Si es todo de las empresas yankis es muy buen número, ademas con el tipo de cambio que estamos teniendo estos últimos meses. :+1::+1:

2 Me gusta

Que gran selecto grupo de personas hay en este foro. Envidiable. Mis felicitaciones.

1 me gusta

Ahora si que podemos hablar en serio :wink:

Cifra espectacular, solo te queda cobrar los mismo o mas los 11 meses restantes.

Paciencia, ese dia llegara

Enhorabuena

2 Me gusta

El peso está actualmente:
87,21% Norteamérica, ya que hay 2 empresas que son de Canada:
ENB y TD.
12,75% Europa:
BATS
Diageo
Unilever
Admiral Group y
Aena.
0,04% Asia.
Gracias @Pituan .

3 Me gusta

Gracias Rubifen! Tú con tu juventud y rubicompras, en unos cuantos años seguramente, empezarás a notar el interés compuesto y la cifras también serán envidiables.

1 me gusta