Me presento, soy Vash y soy IF

Sí, igual algo menos, pero hay mucha asimetría. En las bios ocurre igual, el índice está abajo pero la realidad es que hay infinidad de nombres masacrados perdiendo un 50% o más…

https://twitter.com/EconomPic/status/1468751415082246144?s=20

1 me gusta

Se ha dado cuenta de que es IF

https://www.msn.com/en-us/money/companies/teslas-musk-says-he-is-thinking-of-quitting-his-jobs/ar-AARFC8p

6 Me gusta

Curioso

Me llega un mail de ClickTrade diciendo que no puedo aparcar la liquidez en su cuenta

Aviso de Reembolso de Saldo Inactivo en su cuenta de ClickTrade

Estimad@ Titular de la cuenta XXXX:

Por la presente le informamos que la CNMV, en su objetivo de velar por el inversor minorista y en virtud de la Guía de Procedimientos de las funciones de control interno (ver), que desarrolla la norma décima de la Circular 1/2014, de 26 de febrero (ver), no permite a las Sociedades y Agencias de Valores, tener cuentas de Clientes con saldo superior a 3.000 euros, cuando este exceso de saldo no está siendo utilizado para realizar las operaciones objeto del contrato.

Con ello el Regulador pretende evitar que el cliente utilice una sociedad o agencia de valores para depositar “pasivamente” su dinero, ya que son las entidades bancarias las mejor preparadas para dar este servicio de “cuentas en depósito”, dotando al dinero del cliente de una protección aun mayor que la que puede otorgar una ESI (Empresa de Servicios de Inversión).

En el marco de nuestros procedimientos de control interno, hemos revisado su operativa reciente y hemos detectado que Vd. lleva más de 3 meses sin realizar operaciones con nosotros, manteniendo un saldo en la cuenta superior a 3.000 euros, concretamente un griton de euros .

Por ello le informamos que, llegado el viernes 17 de diciembre , y siempre y cuando persista la inactividad de la cuenta , procederemos al reembolso automático del saldo que exceda de los citados 3.000 euros a su cuenta corriente bancaria asociada con IBAN RATICULIN-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx .

Para más información sobre esta comunicación, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Reciba un cordial saludo

8 Me gusta

Correcto. Te harán una transferencia a tu cuenta vinculada. Un poco incómodo tener que estar con este tipo de situaciones pues vas a hacer una compra y te puedes encontrar que te han traspasado saldo. Muy moderno todo…

1 me gusta

Me avisaron de eso mismo en la conversación telefónica de apertura de cuenta.

Cierto, a mí también me avisaron.

Sí que lo dicen al abrir la cuenta. Me viene bien ver ese correo porque no me dijeron ni cantidad ni tiempo de inactividad.

No sabía que usabas clicktrade…. Para que acciones lo usas?

Me parece bien eso que dicen. Y tienen razón. Para tener dinero parado mejor el banco :bank:.

Estás dejando acumular los dividendos. Yo lo que hago es traspasarlos a mi cuenta bancaria así si que parecen ingresos pasivos :joy:

Que otros brokers usas? Yo creía que eras de IB…. No se porqué.

Hizo un metesaca … como tu :joy:

1 me gusta

Vamos a superar al mercado @bass ?

Solventando las pequeñas pegas que tiene la indexacion vainilla?

Igual esto es lo que estabas buscado @vash .
Como que a largo plazo nada supera al mercado ? Pero tú de qué @vash , @bass? :joy:

1 me gusta

25% bonos?.. Eso no supera al mercado. Next :sweat_smile:

1 me gusta

Uso ClickTrade para las que no puedo comprar en ING :slight_smile:

Y Rentamarkets para las que no puedo comprar en ClickTrade :laughing:

1 me gusta

Eso he hecho yo, tuve el fallo de comprar enbridge en Canadá y es la única que se quedó en clicktrade. El resto a ING

Idea

Quitar los impuestos sobre dividendos y ponerlos sobre las recompras de acciones

1 me gusta

Creo que leí en uno de los libros de Peter Lynch que se empezaron a popularizar las recompras como forma de retribución al accionista precisamente cuando subieron impuestos a los dividendos.

1 me gusta

Hay que “incentivar” a todas las FAANGs y High Growth a convertirse en DGI

1 me gusta

Ahí me gustaba una frase de Josh Peters en The Ultimate Dividend Playbook que decía algo así como que la única razón para mantener una empresa high growth a muy largo plazo era que en un futuro pagara dividendos.

2 Me gusta

La recompra de acciones hay que hacerla cuando cotiza a múltiplos atractivos. Si la accion está cara mejor repartir dividendo. No se puede hacer recompras a cualquier precio

10 Me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Hablando el otro dia sobre IMB

Ahora me planteo si no es mejor vender REE