Me presento, soy Vash y soy IF

Si hay niños de por medio eso te da igual. Como dice @ironman lo que importa es la custodia para la pension alimenticia y la proporción de sueldos de ambos para la compensatoria (estoy ultimo no estoy seguro al 100%). El uso de la vivienda familiar también es para el que tenga la custodia (que no su propiedad).

De ahi el refrán: “Soltero y cuarentón que suerte tienes cabrón”. Aunque todos los padres del foro me van a desmentir :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

¿Te imaginas que el 99% de tu patrimonio todavía no lo has ganado?

El interés compuesto y una vida longeva hacen maravillas

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1512036213477167106

3 Me gusta

Aunque no haya hijos toca liquidar la sociedad de gananciales. Los bienes adquiridos durante el matrimonio son propiedad de los dos.

Si estuviese en mi mano solo permitiría los matrimonios con separación de bienes. Pasan las décadas y la gente no escarmienta.

“No es bueno que el hombre esté solo” (Génesis 2:18)
“No codiciarás la vecina del quinto” (Éxodo 20:17) :rofl:

4 Me gusta
3 Me gusta

“Lo buena que estabas, lo simpática que eras y las ganas que tenias siempre de follar”

Hoy en día sería censurada por Irene y sus secuaces

Yo soy padre y no te desmiento en absoluto, ya he alabado tu suerte y tu inteligencia por esa cualidad varias veces ;-), eso si…, no vayas a cagarla ahora que pasaste el rubicon.

1 me gusta

No hagáis esto en casa, repito, no hagáis esto en casa

2 Me gusta

Esto me recuerda aquella cita de Tales de Mileto que recordaba Marcos hace unos días…

Lo malo de las citas sacadas de Internet es que uno no puede estar totalmente seguro de si realmente las dijeron aquéllos a quienes se les atribuyen.

3 Me gusta

A parte del criterio temporal, hay otro muy importante, y es la razón por la que han disminuido los ingresos. Si los ingresos disminuyen de forma voluntaria (dejar el trabajo) no se rebaja la pensión.

Si se cambian acciones a fondos, también te los van a tener en cuenta (unas personas que suelen ir trajeado suelen joder y chivarle al juez que si puede vivir de ese dinero, es que tiene mucho y mejor que suba la pensión)

El caso, esperar a la indecencia económica de los hijos es lo mejor que se puede hacer en casos como este

Te libras de compensatoria con separación de bienes, que por otro lado casi no se dan ya.

Respecto a la pensión alimenticia, más que proporción de sueldos (que un poco también) se miran los ingresos del no custodio. Si ambos ganan 5k al mes van a poner una pensión al padre altísima, más alta que a uno que gana 2k y su ex mujer sin ingresos

El resto chapó, demasiado bien te lo sabes, no quiero preguntar más

2 Me gusta

Seguro que lo explicaron en algún capitulo de Dallas :wink:

“Todo lo que sé me lo enseñó J.R. Ewing”

1 me gusta

Después de toda la legalidad que habéis expuesto, lo tengo más claro.

1 me gusta

¿Ha dejado Alemania de ser el pais lider de Europa?

Empresas de mas de 100.000$ millones de capitalizacion

España: 0

3 Me gusta

Mucho hablamos de educacion financiera y con razon, pero tambien es una asignatura pendiente la escasa o nula formacion afectivo-sexual que recibimos. Se podria haber evitado muchas rupturas matrimoniales y el sufrimiento de todas las partes afectadas.

En cuanto a la rivalidad entre Alemania y Francia por saber quien sera la locomotora de Europa, empezaremos a verlo mas claro tras la segunda vuelta de las elecciones francesas que empiezan hoy. De todas formas pienso que no es indicativo del liderazgo en esa carrera solo el mayor numero de empresas de gran capitalizacion, sino su proporcion con el numero de empresas de pequeña y mediana capitalizacion de un pais. Ahi España resulta ser un dudoso lider, pues el peso de estas ultimas es mayoritario.

Las dos son asignaturas pendientes de nuestro “gran” sistema educativo. Yo votaria por la financiera antes que por la afectiva-sexual, porque el cerebro es mas facil de entrenar que las hormonas pero es dificil tener nada en España que dure mas de 4 u 8 años, ya que la educación es una herramienta que utilizan los gobiernos de turno y al final cambia a media que cambian estos desgraciadamente…,

1 me gusta

En cualquier caso, de la famosa triada, segun su importancia en la vida adulta, me quedaria con este orden:

1- Amor.
2- Salud.
3- Dinero (…y no es un sacrilegio por estar en ultimo lugar)

Claro que el orden de estos tres valores puede ser subjetivo segun las experiencias de cada uno.

No se el resto pero yo prefiero estar sano y sin pareja que felizmente casado y enfermo terminal

8 Me gusta

Estoy con Vash aqui. Sin salud, lo demás no tiene valor o es un valor que dura poco.
Luego , el orden de los otros dos como bien ha dicho cazatalentos es subjetivo en funcion de las experiencias de cada uno

Cuando quieres a alguien con toda tu alma, con todo tu corazón, mas que a tu propia vida, el amor esta por encima de todo.

De que serviría estar sano como una manzana si un ser muy querido, como por ejemplo un hijo, esta postrado en una cama sufriendo una enfermedad incurable. Dariamos todo nuestro dinero y nuestra propia salud a cambio de su curacion.

Me reafirmo en el mismo orden:
1- Amor
2- Salud
3- Dinero

1 me gusta

Me vuelves a dar la razón en que la salud es lo primero

:rofl: :rofl:

3 Me gusta