Me presento, soy Vash y soy IF

Fase 5:

2 Me gusta

Los hay que estamos en todas las fases a la vez.

2 Me gusta

Te ha faltado:

  • cazar brócoli para la cena
  • descartar series de culto

:rofl: :rofl:

Fase 5:
10

10 Me gusta

Cuanto talento para el photoshop hay en este foro :rofl: :rofl:

En breve Sodexo me lo traerá a la puerta de casa :yum:

Arriving at my doorstep in a bento box, the meal essentially comprised five mezze:

  • İmam bayıldı: eggplant, smoked tomato, pine nuts
  • Hummus msabaha, mushroom shawarma
  • Wild rice pilaf: ras el hanout-roasted pumpkin and cauliflower, nuts, seeds, and sprouts
  • Beetroot falafel salad: watercress, mango amba, roasted grapes, pickled jicama, dill
  • Impossible Beef kofte Iskender: in a tomato and red pepper sauce with a coconut yogurt

The company is committed to [offering] 33% plant-based dishes in its menus by 2025 :scream: :scream:

:rofl: :kissing_heart:

1 me gusta

:thinking:

E impossible burguer, impossible pork, impossible meatballs, impossible sausage…

Impossible Dividend Growth = Dividend Cut

:scream: :rofl:

1 me gusta

Merece la pena leer el hilo de tuits entero

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1529659474213994499

10 Me gusta

“If I earn ~3% avg starting yield & dividends that grow at rate of inflation, I’ll be happy”

Difícil de asimilar. Lo fácil que puede resultar este estilo de inversión y lo que nos complicamos la vida. (hablo por mi).

3 Me gusta

Uno de mis referentes.
La estrategia de dividendos, como bien dice es comprar empresas estables que aumenten las ganancias y los dividendos, diversificar y no hacer nada.
Y no despistarse, aunque veas a otros enriquecerse rápidamente con otras estrategias.

5 Me gusta

Una de las claves, en esta estrategia es ¿Cuando vendemos?

  1. Nunca???
  2. Reducción del dividendo??
  3. Cuando cortan el dividendo??
  4. Sin regla fija, a consideracion??

:slight_smile:

La parte fácil:

La parte difícil:

5 Me gusta

Antes de la pandemia:

Después de la pandemia:

It’s very difficult todo esto

3 Me gusta

2 Me gusta

La que se viene en el mundo startup pinta curiosa también.

Afortunadamente ya se van a centrar en producir beneficios… :clown_face:

1 me gusta

Mi motivo favorito: Para aflorar pérdidas y disminuir la carga fiscal de los dividendos.

4 Me gusta

Cuando, tras un análisis minucioso, las perspectivas a largo plazo nos indiquen que es mejor tener el dinero invertido en otra opción disponible. Es decir, cuando con otra opción obtengamos mayor total return. Lo malo es que eso solo lo sabemos después. Es muy difícil all this.

3 Me gusta