Me presento, soy Vash y soy IF

Esto es una realidad en muchísimas redes de metro en todo el mundo desde hace más de una década.

Sin irnos muy lejos, en Barcelona hay 3 líneas sin conductor o cualquiera que haya utilizado la terminal T4S de Barajas habrá viajado en el “people mover” sin conductor que la conecta con la T4.

1 me gusta

Hace 20 años chillé como una perra en celo cuando me monté en el metro en Toulouse y no me percaté del asunto,y el Michael Jordan que iba conmigo y si lo sabía se puso a gritar

Cita
dios mio el conductor se ha desmayado

Claro, cuando mire y no lo vi me acorde de no pocas ezcenas de cine holliwodiense.

Pd. @jefedelforo ahora vas y me corriges despues de haberme hecho arrancarme los ojos con esta cosa del newsletter:“¿Para qué sirve esto? Pues por un lao para entender que ser bueno (en el caso de serlo realmente) no es garantía de triunfar en tu profesión y que hay que trabajar las otras dimensiones para poner las estadísticas de tu parte.”

¿A nadie más le da miedo que profesiones que un alto nivel de implicación emocional y contacto social se lleven a cabo por AI?

Ya dolian las clases con profesores que eran como robots que se daban la vuelta y empezaban a escribir en la pizarra formulas sin mirarnos a la cara, como para que lo haga oficialmente un robot… por no hablar de un medico o un enfermero…

1 me gusta

Pues creo que se van a molestar en que sean más empáticas (las AI’s) que esos “profesores robots”. O mejor, podrás indicar que nivel de caña querrás que te meta.

Con 5 minutos al empezar para hablar del tiempo o de fútbol o vamos al grano?, tú decides. :crazy_face:

1 me gusta

¿Pero a la gente no le gustaba el Dr House porque siempre aceptaba el diagnostico aunque fuese antipático?

Todos sabemos que aunque era un antipatico sarcastico, House tenia su corazoncito :rofl:

1 me gusta

No sé, de todas formas, hablo de mi sector, dudo mucho que una IA pueda quitar el trabajo a los abogados, más viendo el razonamiento que da. Lo mismo al resto de profesiones le pasa lo mismo.

Las IA nos darán cursos de humanización. Estarán mejor preparadas.

5 Me gusta

Ya expliqué que la “s” se había arreglado un poco pero que la “d” aún iba un poco mal. No me negarás que la excusa es consistente :wink:

1 me gusta

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1604160771419561984

2 Me gusta

De cara a planificar el final de año

Días en que las bolsas cerrarán:

  • NYSE: lunes 26
  • Toronto: lunes 26, martes 27
  • Londres: lunes 26, martes 27, el viernes 30 solo hasta las 12:30 (13:30 hora de España)
13 Me gusta

¿Me recomendáis un portátil para multimedia, juegos y ver subir la bolsa?

1 me gusta

¿Cuánta pasta está dispuesto a gastarse un IF en un portátil?

1 me gusta

La menos posible :rofl:

para no dejar de ser IF :wink:

Estoy dudando sobre los requisitos de la pantalla. Para bingewatchear series al calor de la noche no me gustan las pantallas IPS con su backlight bleed y su IPS glow. ¿Merecen la pena las OLED o se van a quemar con todos los iconos estáticos de un PC? ¿Merecen la pena resoluciones superiores a FHD?

Otro problema de las OLED es el refresco. Después de probar una IPS de alto refresco no se si los 60Hz de la OLED me convencerán. También las hay de 120Hz y 240Hz pero ya sube el precio evidentemente.

Y luego está el tema de la gráfica, pensaba que no la iba a necesitar porque solo juego a cosas viejas de boomers pero es que incluso los juegos antiguos para ponerlos a tope de detalles empiezan a tirar de gráfica que da gusto y las integradas se ponen al 90% sube la temperatura se disparan los ventiladores y me gusta el silencio.

Por lo demás entiendo que lo típico de 16GB RAM, 512GB SSD, si puede ser carcasa metálica, teclado retroiluminado, sensor de huella y las pichaditas típicas. A ser posible que pese poco que aunque estoy hecho un Hulk Hogan no es lo mismo tumbarse y ponerse encima un portátil de 1kg que uno de 3kg.

1 me gusta

para jugar un sobremesa de segunda mano de Alemania, para ver pelis la tablet, esa es la decisión inteligente :smiley:

¿Lo de compraros una pantalla donde trabajar adecuadamente o una TV donde ver una película o serie en condiciones no lo consideráis o que? :face_with_raised_eyebrow:

Han de vender para que suban las acciones.

Ni sobremesa, ni tablets, ni TV, ni pantalla externa

Busco un portátil porque puedo hacer lo mismo que con todos los anteriores pero con un sólo dispositivo

Por lo que cuesta un Mac creo que antes me pillaría un MSI Raider G67 con su pantalla OLED de 240Hz

Pero preferiría bajar algún escalón el precio

Te vendo uno yo