Me presento, soy Vash y soy IF

¿Segunda mano?
:scream: :scream:

Claro. El último del trabajo. Creo que es HP y chuta.

Ya tengo un HP del trabajo :rofl:

Yo pido poco. Por 50 euros es tuyo.

¿Pero que características tiene? Quiero algo barato pero no una chufla

Ni idea. El cyberpunk no creo que lo mueva.

1 me gusta

Si chuta por 50 € casi que te lo quito yo de las manos … :rofl:

Un saludo.

1 me gusta

Yo no juego, salvo al tetris de vez en cuando, ¿eso lo mueve? :stuck_out_tongue:

Casi ningún portátil mueve el cyberpunk a 60 fps

Buen benchmark se han sacado los de CD Projekt

Aunque ya no tengo la cabeza para juegos de mundo abierto

El Zelda de la nes lo mueve

pero a un precio notablemente superior, siendo un dispositivo mucho mas limitado a la hora de actualizarlo.
Sobre portátiles siento no poder recomendar nada, supongo que tendrás que irte al rango de los 1000€

Éste se pilló mi pareja, y no está nada mal Lenovo.

https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Gen-Ordenador-Portátil/dp/B09YVK897R/ref=sr_1_4?crid=3CBCK27P1A60S&keywords=lenovo%2B16gb%2Bram&qid=1671739995&sprefix=lenovo%2B16%2Caps%2C155&sr=8-4&th=1

Ahora hay tabletas que tienen más potencia que eso….

pero ese no tiene tarjeta gráfica dedicada, si es que pide mucho :smiley:

Pero viene con AMD. Mucho mejor que INTC :slight_smile:

Realmente no se si la necesito porque no voy a jugar al Cyberpunk ni al The Witcher 3 solo a cosas normales pero me ha sorprendido que una Radeon Vega 7 se ponga al 90% por poner detalles máximos a un juego de hace 8 años

Pero vamos, mas que recomendarme portátiles (que todavía se buscar en internet) mis preguntas son

  • ¿merece la pena una pantalla OLED en portátil?
  • ¿merece la pena resolución mayor a FHD?

No se, si es para consumo multimedia y el ojo es un poco exquisito quiza si. Sobre todo si tiene uso de ver pelis a oscuras tirado en la cama.

SI


Trabajais sin monitor? :face_with_spiral_eyes:

Lo de los 120Hz yo creo que esta guay, pero el ojo se acostumbra rapido a las dos opciones, al menos el mio.

Yo soy muy hater del iPhone, no un gran fan del iPad, pero la verdad que el Mac me gusta mucho, mi Macbook Pro de 2014 sigue dando guerra, aunque se han subido a la parra con los precios. Para jugar ocasionalmente no se como van de compatibilidad y potencia. Una oferta de algun Macbook Air M1 si no se quiere subir mucho de moneys puede ser razonable.

Aunque seguro que por la mitad hay ordenadores (ASUS, Lenovo, Huawei) que te pueden ofrecer rendimiento similar. Quiza no tanta durabilidad, pantalla y transportabilidad.

no lo se, yo lo que sí haría es comprarlo con gráfica integrada incluso aunque no la necesitase para los juegos actuales, es algo que le puede alargar la vida unos años a medio plazo.

Mejor la Play (donde la “pantalla” es la tv), y el ordenador para navegar y para guardar el Excel de los dividendos :wink: y así puede ser muy barato y ligero.

¿Incluso para 15" - 16"?

image