Me presento, soy Vash y soy IF

A mi me gusta mas 13" (2K) + monitor (2K/4K), hace mucho que no uso uno de 15"-16", pero noto bastante cuando miro alguna pantalla/portatil FHD, quiza es costumbre de casi 10 años sin usar una y es una pijada mia

Si quieres jugar a juegos de última generación con maximo de graficos y como dios manda yo me decantaría por una torre la verdad.

No juego a juegos de última generación

Una torre está descartada desde hace 10 años :wink:

Preguntas incómodas

https://twitter.com/dividendhike/status/1608064928333676545

1 me gusta

Europe only has less than 20 real Dividend Aristocrats with 25+ yrs of dividend growth.

:scream: :scream:

1 me gusta

Donde se compra eso @espoo ?

Me salen 58 inglesas y 59 continentales con 20 años o más de dividendos crecientes o mantenidos, es verdad que si sólo se cuentan los crecientes el número baja significativamente, quedan en tres y catorce respectivamente.

Entre 10 y 19 años me salen 66 inglesas y 101 continentales. Con dividendos estrictamente crecientes quedan en una y diez para cada zona.

Para tener la tercera parte de la capitalización americana no está tan mal.

4 Me gusta

Perdona la tardanza. Yo lo compré a través de eBay, aunque también hay vendedores en Amazon por ejemplo (amazon.de). Tienes que evaluar opiniones y… no tener mala suerte. En mi caso, tras más de dos años, no he tenido ningún problema con el PC. Cuando me llegó lo formatee por si acaso, lo puse en español y listo. Lo compré en esta tienda:
Media-Handel | Tiendas eBay

1 me gusta

Parece que el buscador you.com ha habilitado un chatGPT sin necesidad de registrarse ni dar números de teléfono

aunque tiene pinta de no ser tan bueno como el auténtico

:scream: :rofl:

Se ha vuelto loco

LOL

6 Me gusta

Todo el mundo sabe, gracias a Google, que la verdadera lista CQSS es la lista de espera del Centro Quiropráctico San Sebastián.

3 Me gusta

Esta IA es un fail total

FAIL !

Al menos me ha recomendado una serie

3 Me gusta

Me parto

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Quien es Ramon?

:crazy_face:
ask 4 Hulio

Ahora ya sabemos quién redacta los discursos de los políticos…

1 me gusta

al nivel de los triples que me solía echar yo en los exámenes de historia cuando no sabia la respuesta :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo también le he preguntado qué opinas de Vash y te ha puesto a caer de un burro :joy:

Bueno, ahora en serio, no será realmente humana hasta que no aprenda a contestar cosas distintas según quién sea su interlocutor (a pelotear de frente y a acuchillar a la espalda xD)

1 me gusta

Master, por aquí que creo que no tiene hilo … creo que igual ya hemos visto lo peor con las “hasis” :wink: :crossed_fingers:

Un saludo.

Alabada sea la tripa de la gallina que te lo ha contado :wink:

Menudo “recorte” de dividendos del tabaco americano al pasarlo a euros

Esto no es vida :frowning:

2 Me gusta