Me presento, soy Vash y soy IF

Hola @faemino, ¿cuáles te has cargado y por qué motivos ?. A lo mejor nos abre los ojos a más de uno.

Salu2

Te contesto en mi hilo @Juanmanuel

1 me gusta

Survey data also identified a new trend: “soft saving”—the financial spinoff of the boundary-setting “soft life” trend focused on comfort and minimizing stress. Currently taking over TikTok feeds, this philosophy extends to money. A stark departure from the FIRE (Financial Independence, Retire Early) movement, hustle culture, and the Girlboss ethos dominating the past decade, Gen Z is embracing “soft saving.” Nearly 3 in 4 Gen Zers say they would rather have a better quality of life than extra money in the bank. In fact, experiences matter more than money to Gen Z, as 66% say they are only interested in finances as a means to support their current interests.

https://www.businesswire.com/news/home/20230131005433/en/Gen-Z-Would-Rather-Talk-About-Anything-But-Their-Finances

Ser FIRE ya no es cool, las nuevas generaciones han hablado.

Bueno, a ver si así las generaciones anteriores tocamos a más … :crazy_face:

4 Me gusta

Vivimos en la mayor represión financiera de la historia

Las 10 empresas de más capitalización del mundo o no pagan dividendos o tienen un yield ridículo

image

8 Me gusta

Europa es un erial

https://twitter.com/eurodividends/status/1624136005363064833

4 Me gusta

Hablando del recorte de Thule. El año pasado subió el dividendo un 63% y este lo baja un 29%. Esto no lo hace una empresa USA

https://twitter.com/dekleinekapita1/status/1624167162330898441?s=46&t=RE3cS0UJKN9u9UP8q8kYVg

1 me gusta

Reto de este año:

Conseguir fibra, móvil y fijo por 13 euros al mes

¿Lo conseguiré?

  • Si
  • No
  • La buena conexión a internet es cara, hay conexiones más baratas pero eso no es navegar

0 votantes

Móvil

image

Fijo

Lo mejor es que si el yogur es con muesli, ya viene con fibra.

Coste total: unos 4.5 euros.

Has ganado el reto :raised_hands:

32 Me gusta

Yo tengo fibra y móvil ilimitado por 12+5, y creía que tenía la mejor oferta posible. Espero noticias.

1 me gusta

¿Y eso donde?

Fibra con antel y movil con simyo

Busco Antel en Google y me sale en Uruguay. Simyo tenía antes, pero con llamadas ilimitadas me salía a 7,5 €.

Me pase de la combinación de fibra 100 MB + móvil con ilimitadas y 12 GB de Simyo por 26,49 € a Digi 500 MB + móvil con ilimitadas y 7 GB por 20 €. Creo que tengo la más barata posible.

1 me gusta

Ya te están tangando 3GB en el móvil…

1 me gusta

No, me equivocaba, sí que tengo 10 GB (y me sobran 6, pero todos estos cabritos meten más datos de los que necesito no en todas las tarifas con llamadas ilimitadas).

1 me gusta

Gracias por la información.

En mi calle todavía no dan el servicio propio. Dando servicio con otro proveedor de cable todavía no mejoran mi tarifa.

Lo que he visto, es que si los contratas no gestionan la baja del anterior proveedor si no tienes número fijo (que es mi caso).

Si es tú caso, eso te causó algún problema?

¿Qué tal funcionan?

Yo tampoco tengo fijo. Normalmente la baja no es problema, puede que te intenten comer un poco el tarro pero ya depende de la compañía, y las low cost no insisten tanto. Hace años les ponía de excusa que me iba a vivir a otro país, entonces solo te preguntan si no tienes algún amigo o familiar a quien le interesara traspasarle el contrato. Con un simple “no” ya se conforman.

2 Me gusta

A mí bien. La velocidad de bajada, dependiendo del medidor, es menor (300-400 mbps en lugar de 500). La de subida sí que suele llegar y exceder los 500 mbps. Pero esto también depende de dónde está el servidor con el que haces la medición, esas horquillas las he visto variar mucho con pocos minutos de diferencia usando distintos medidores (por ejemplo el de Google, cuando buscas “test velocidad fibra” me da mejor velocidad de bajada pero mucho peor de subida).

En todos los casos conectándome con wifi, no con cable ethernet.

En cualquier caso, antes con 100 mbps me sobraba, y si lo ofrecieran y con descuento me hubiera bajado a 50 mbps. Ahora me sobra por todos lados.

2 Me gusta