Me presento, soy Vash y soy IF

Gracias! No salgo mal parado creo, especialmente al número de fila que salto :smile: Pero jode el salto, la siguiente década ya es la de darle la vuelta al jamón y eso creo que lo voy a llevar peor

¿Todavía estás en los felices 30? :slight_smile:

Aún no, dame unos días :smiling_face_with_tear:

¿Pero no había que ser mayor de edad para forear?

:wink:

Juventud, divino tesoro que te vas para no volver

2 Me gusta

Si lo quiere más sencillo. Meta volante en los 574000 euros y objetivo final los 1,5 millones a la menor edad posible. Con la evolución que parece que llevas, todo lo demás es quedarse corto :muscle:t2:

3 Me gusta

Sin cumplir los 30 y con ese carterón

image

1 me gusta

¿Y ya está?

Espero que al menos no tenga pensión pública :rofl: :stuck_out_tongue:

… y que nos pague la nuestra con sangre, sudor y lágrimas!!!

:joy::joy: esa es la actitud :ok_hand:t2:

Replanteémoslo; llegar al objetivo de los 1,5 millones y elaboración de nuevo Plan Estratégico con los siguientes objetivos

No hombre, luego viene la segunda parte, la de repartir el excedente entre los que aún no han llegado a la cifra mágica de 1,5 millones.

Un saludo.

1 me gusta

Lo he pensado más de una vez ¿Los DGI sois o fuisteis coleccionistas de alguna cosa alguna vez?

https://twitter.com/DividendBreeder/status/1643617891504234497

1 me gusta

Te puedo decir que sé que tu avatar y nombre de guerra son de Trigun, que era de mi época friki, aunque esa en concreto no la seguía. Y hasta ahí puedo leer.

Pues ahora que lo dices si, pero poca o ninguna relación le veo hoy en dia con la venada de la inversión que me ha dado en los 3 últimos años. :smile:
Desde bien pequeño ya tenía sellos y pins que me compraba mi abuelo de Disney, pasando posteriormente por los clásicos cromos de la liga, hasta ya más entrado en edad las cartas Magic.
Hoy ya podría ser IF :rofl:

Pues es cierto, esa vena de coleccionar siempre la tuve de pequeño, sellos, cromos, monedas, llaveros…
Creo que era común a muchos chicos. Desde luego ahora mi colección ha evolucionado y son empresas.:blush:.
Y si pudiéramos cambiarlas entre nosotros como los cromos nos ahorraríamos unos cuantos euros en comisiones.:joy:

2 Me gusta

En mi juventud coleccionaba llaveros, monedas y cromos. Ahora, solo colecciono broncas a mis hijos y algunas acciones :grin:

1 me gusta

:clap: :clap: :ok_hand:

Long GAW :joy:

¿Entonces no me hago autónomo?

Es mejor que te retires de una vez, dejes de cotizar y empieza a disfrutar de la vida y de la vecina del 5°

6 Me gusta