Me presento, soy Vash y soy IF

Con lo que me rio es con eso de “emprendedores” jajaja a quien se le ocurriria.
S2

El cerebro humano y los porcentajes

Una relación complicada

Supongo que por eso nadie “interioriza” lo del interés compuesto

https://twitter.com/Rainmaker1973/status/1645033821853859840

9 Me gusta

Esto me lo preguntaron en una entrevista de trabajo :joy:

¿Y acertaste?

En el momento no :man_facepalming:, es de largo la pero entrevista que he hecho en mi vida, luego lo pensé más en frío y sí, claro.

Venía de 10 días en la playa al haber dejado un trabajo e hice esta entrevista a 1 día de empezar ya el siguiente. Así que tenía motivación -1 y lo noté muchísimo, además era para un gran banco y tenía pinta de tener que echar muchas horas.

2 Me gusta

Ya te lo digo yo.

Tenía un jefe que decía que él vivía mejor que sus antepasados. Su abuelo trabajaba en el campo de sol a sol, sin embargo él no veía el sol. Un gran avance.

Y se reía mientras lo decía.

Otra gracia que decían era que allí se trabajaba de 8 a 15… de 8 a15 horas diarias.

5 Me gusta

Según Gallup uno de mis cinco temas de talento principales es coleccionador.

¿Talento? Pensaba que era una especie de síndrome de Diógenes evolucionado :rofl: :rofl:

No lo he inventado yo :person_shrugging:

https://twitter.com/JasonFieber/status/1646785088590610432

:scream: :scream:

1 me gusta

Los IF modernos trabajan, tenemos a Jason y a Vash como exponentes de esta nueva tendencia.

4 Me gusta

En resumen: ha cortado con la novia, se aburre como una ostra en Tailandia y quiero volver a US … pero no le salen las cuentas si no se incorpora al mundo laboral.

18 Me gusta

Es lo primero que he pensado. :rofl: Mucho que si el clima, que si se aburre, ya ya, nos hacemos una idea.

Además trabajo presencial, tu teoría cobra mucha fuerza. Porque hay IFs que no hay quien les quite el pijama aunque trabajen

1 me gusta

La meta y referencia de muchos ha sucumbido. Se ha caído un mito.

Las IFs raspadas es lo que tienen, como no puedes contentar a la novia como ella merece, al final marcha.

5 Me gusta

IF del tercer mundo.
Da para video de Pantomima Full jajaja Es que me lo estoy imaginando y seria la risa :rofl:

4 Me gusta

¿Pero de donde viene tanto odio contra los de la IF raspada?

Deja a los chavales que camelen como ellos camelan

3 Me gusta

Me estan entrando ganas hasta a mi de volver a montar otro garito despues de ver lo de este tronco y las raspaduras comentadas.
S2

3 Me gusta

No es odio @vash es envidia! :joy::joy:

4 Me gusta