Me presento, soy Vash y soy IF

Es famosa esa versión inversora de saneme:

2 Me gusta

Pues si ves la cartera de Shaquille O’Neal lo flipas

Lo que me sorprende de San Emeterio no es su cartera, sino que parece que sabe de lo que habla. Podría ser cualquiera de nosotros intentando convencer a un amigo.

¿Shaq también es así? Porque eso sí que me rompería esquemas :rofl::rofl:

No es imprescindible. En mi oficina se han oído de repente gritos y exclamaciones de alegría. Por un momento he pensando que se había contratado una oferta gorda. Ya me he enterado que había baloncesto

2 Me gusta

Sigue siendo un pasivo, pero a menor escala: IBI, basuras, comunidad…

1 me gusta

Invirtio en google antes de su salida a bolsa por ejemplo … y todavia las conserva

1 me gusta

El exjugador aseguró que escuchó a Jeff Bezos decir una vez que él hacía sus inversiones basándose en “si cambiará la vida de la gente”.

Durante sus 19 años de carrera en la NBA, O’Neal acumuló más de 300 millones de euros que ha usado para invertir en todo , desde inversiones iniciales en Google y Apple, hasta la construcción de un imperio de clubes nocturnos en Las Vegas o franquicias de comida rápida como Five Guys, Auntie, Anne’s y Papa John’s.

O’Neal aseguró que Google ha sido su mejor inversión con diferencia , pero que disfruta más de su inversión en la cadena de rosquillas Krispy Kreme: “Me gustan los donuts y Krispy Kreme es un donut fabuloso. Los probé por primera vez en la universidad y he estado enamorado de ellos desde entonces”, confesó.

4 Me gusta

Este es el Podcast de San Emeterio en más dividendos en el cuenta que gracias a su madre comenzó a invertir en Bestinver entre otras muchas cosas.

Y este es el link al video del canastón que metió en el último segundo en el 3º partido de la final del de la ACB entre el Barça y el Baskonia con el que se proclamó campeón de liga en el año 2009
Todo un personaje

2 Me gusta

Bufff invirtiendo con Parames y en fondos indices. Si fuese forero alguno ya lo habria lapidado :rofl:

El creo que hace como Buffet, recomienda los fondos índices para las personas que no tienen idea pero el no invierte ahí.

Con el Baskonia. Mira que aquel año el Barça tenía un equipazo que venía de ganarlo todo. Y al final se desconectó.

2 Me gusta

La diferencia, es que la clase alta paga sus pasivos o cosas con lo que le rentan o revalorizan (:wink:) sus activos y la clase baja con horas extra o un segundo trabajo.

4 Me gusta

Gracias @jordirp, lo he escrito de memoria y en efecto fue con el Baskonia. Tampoco fue el 5º partido, si no el 3º, pero si sirvió para ser campeones.

Aquella serie fue inolvidable. Un grande San M. Y no conocía su faceta inversora, meteré cuña en un grupo de baloncesto que tengo con los colegas a ver si alguno se anima…

Jajajaja me voy a dormir con una gran sonrisa. Muy buena vash!!

Ahi le has dado Shaq, hay que invertir en cosas que cambien la vida de la gente, es la unica manera de conseguir 20 baggers para la cartera!!!

Esa frase queda muy bien de cara a la galeria pero apostaria a que es mentira y que historicamente las innovaciones han beneficiado mucho mas al conjunto de la sociedad que a las empresas que las llevaron a cabo y a sus accionistas. Podemos echar la vista atras y repasar como les fue a los que empezaron a fabricar las primeras radios, televisores, aerolineas, ferrocarriles, etc

6 Me gusta

Yo me refiero a los que revolucionan un sector, tipo Nike, en 1985 todos conociamos Nike, y no nos hubiera importado meter nuestros ahorros en ella, de haberlos tenido en esa epoca, ni en Microsoft.
En 2002 habia que comprar Amazon, Yahoo, Ebay, y quiza Booking.
No me refiero a comprar el chicharro de turno, e intentar pegar el pelotazo.
Tiene mas riesgo que comprar el DJIA, pero tambien mas potencial.
A ver que pasa con el Bitcoin dentro de 20 años, yo seguire teniendo alguno, eso seguro.

1 me gusta

Del tabaco ni hablamos…

Lo contrario del beat & raise

16 Me gusta