Me presento, soy Vash y soy IF

Pues Amazon al igual que @Der_DGI_Prinz. Solo dos acciones y solo desde 2016.

Pero soy IF desde hace más tiempo que realmente es lo que me hace estar contento y dormir tranquilo. Con tanta revalorización no sabría qué hacer, aunque suene extraño.

Saludos.

8 Me gusta

Pues tampoco ninguna, vaya paquete inversor soy jaja

1 me gusta

Bueno, q nadie se corte las venas. Veamos el vaso medio lleno … No coincidir con esa lista solo indica q no se sale en los papeles de los últimos 10 años, pero no implica q no se pueda salir en los de los próximos 10.

Un saludo.

1 me gusta

Si el T.R es el de 2016 y se habla de las mejores de la decada, hablamos de partir de 2007…Que pasó en 2008-09…

Que extraño…
image

solo 1, AVGO

Solo 1: UNH.

1 me gusta

Nada, ni una.

De un vistazo rápido: Amazon y Mastercard vía Berkshire Hathaway

1 me gusta

Ninguna. Y lo peor es que a la mayoría ni las conozco. Queda mucho trabajo por hacer.

3 Me gusta

Es lógico que la mayoría nos suenen raras, solo hay que ver la capitalización de la mayoría. Demasiado bajas y por eso pasan por debajo del típico radar de empresas grandes consolidadas y de reparto de dividendo.

Peter Lynch decía que las grandes oportunidades para el pequeño inversor se encontraban en empresas más pequeñas pero claro, si a mí ya me cuesta seguir malamente a 80 empresas que tengo en el radar como para conocer estas otras XD

10 Me gusta

Ninguna.

Me ha hecho gracia ver un par de ellas, seguramente desconocidas para la mayoría de los no norteamericanos: RUTH’s y ROSS. Cuando las conocí en 2009-2010 nunca hubiera imaginado que harían un x10.

El S&P500 cada vez esta mas concentrado

image

4 Me gusta

Las tecnologicas valen mas que cualquier mercado

7 Me gusta

Siempre habría apostado a que el valor del conjunto de las compañías alemanas era mayor que el valor del conjunto de compañías francesas. Me ha sorprendido que no sea así.

Un saludo.

1 me gusta

Un gráfico muy útil también para explicar de un plumazo porque no se debe invertir solo en el IBEX.

9 Me gusta

Quizá 2020 sea como el año 2000…
De la lista de compañías si bien ahora conozco varias, sólo tengo UNH y no sirve porque la compré este año.
Bueno, mientras tampoco tenga las que peor lo han hecho en la década, me conformo.

3 Me gusta

Ostras… de esa lista creo que yo llevaría alguna…

Depende. Un inversor Value te diría que hay mucho más potencial en España e Italia. Y bueno, tal vez algo de razón haya. Ya que las FANG habría que haberlas comprado cuando capitalizaban lo mismo que España o antes. No?

No lo decía en concreto por las FANG, sino por la pequeña fracción que supone nuestro mercado en términos globales. ¿Que a uno le puede ir bien limitándose solo al IBEX? Sin duda. Pero se está cerrando a la mayoría de oportunidades buenas existentes. Y no porque sean necesariamente mejores por ser de fuera, sino, viendo ese gráfico, por simple estadística.

8 Me gusta