Me presento, soy Vash y soy IF

Voy a citar mi msj resaltando en negrita algunas palabras que creo son la parte importante del asunto, la chicha, la sustancia, la clave, el tuétano, el sumun, la enjundia del asunto. El por qué no se habla de lo mismo aun pareciendo que así es …

Un saludo.

5 Me gusta

Me he acordado de ti leyendo esta noticia @vash

2 Me gusta

https://twitter.com/alex_estebaranz/status/1202274068499763202

9 Me gusta

11:10: “En el vídeo hemos visto tres acciones americanas” ¿¿¿Comorrrrr??? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Este Alejandro es todo un descubrimiento y su escuela coincide en filosofía con la de este blog/foro. Yo me he suscrito a su canal de Youtube y estoy deseando que suba el siguiente vídeo.

1 me gusta

No sólo se nos ha vuelto DGI sino que además es high yield, :grinning:

2 Me gusta

Si es el puto amo…Desde que tenga un rato me los veo.

Pensaba la mayor red era de KMI. Quizá estén por el estilo.
También muy interesante que ambas tienes centrales de GNL para recibir los barcos de transporte (Teekay).
Eso sí, llama la atención que ambas están en misma puntuación-franja de seguridad según SSD, a pesar del reciente recorte de KMI.


No te veo muy de comprar T.
¿Conoces UGI?

Saludos.

10 Me gusta

Hola,
Una pregunta: ¿de donde has sacado esa información? Me parece muy interesante como está reflejada y que den la seguridad del dividendo.
Si no te importa dar la información te estaría muy agradecido.
Gracias

https://www.simplysafedividends.com

6 Me gusta

Interesante KMI

Interesante UGI y esa valoración de 99. La cotización en mínimos anuales, pero ese per de 30…uff (según Google ) . Alguien tiene más información de esta compañía?

7 Me gusta

Gracias!!! Lástima que solo sea de prueba temporal…

¿Estamos ante el FIRE mas joven de la historia?

7 Me gusta

Los ultimos 12 años han sido muy duros si no estabas invertido en USA

8 Me gusta

Ese es uno de los pocos que cuelgas que tengo controlados. Bueno, no se si lo has sacado de la misma fuente, pero el que yo guardé en su día hacía referencia a otro que había escrito el mismo autor en Septiembre 2018, y en el dejaba un outlook de lo que preveía para finales 2018 y 2019. Pues ya me dirás si se lo curró o no…

My investment thesis remains the same as it has been all year:

  1. Financial markets will continue to ride a wave of liquidity higher until the liquidity dries up.
  2. The central banks around the world are in the process of switching from Quantitative Easing (QE) to Quantitative Tightening (QT). This change in the liquidity tide, coupled with SLOWLY rising interest rates, will stop the longest BULL market in history and asset prices (real estate and stocks) will fall.
  3. The central banks will panic when assets fall (maybe 15% - 20%) and return to a QE bias in the global monetary policy. The change from QT back to QE will create another leg higher in asset prices.
  4. Our goal is to be fully invested in the stock market AFTER a 15% - 20% decline in asset prices takes place AND the US Federal Reserve panics back to QE. This narrative gives our model a clearly defined technical picture to enter and exit investment positions assuming the scenario above.

Un saludo.

4 Me gusta

¿Cuantas teneis de esta lista?

9 Me gusta

Ninguna.
Y ya sé que con mi cartera de PG, XOM, T… tampoco voy a tener de las de la siguiente década.
Si fuesen las mejores de la Historia o del último siglo, igual todos llevamos algunas…

6 Me gusta

Una, la que me compre por mi cumpleaños :rofl:

Amazon para más señas

El resto de mi cartera se parece más a la de @Juanvi

2 Me gusta