Me presento, soy Vash y soy IF

Ruindog,

Jaja, a ver si esta noche tengo tiempo y paso el listado. Pero ya te digo que Tef no puede estar en el listado porque la miré hace poco y tiene un narrow moat.

Elimino aquellas empresas que sólo tienen una evaluación cuantitativa (Q).

Allergan; Anheuser-Busch InBev; BATS; Campbell Soup; CAH; CVS; D; Enbridge; GIS; Imperial Brands; L Brands; Philip Morris; PG; Reckitt Benckiser; Roche; Spectra Energy Partners.

Saludos

Fortknox muchas gracias por la lista. BUD, BATS, D, ENB, GIS, IMB, PM, PG, RB y ROG han sido con diferencia los valores donde más dinero he invertido en este 2018. De momento casi todos bien en rojo pero pagando unos dividendos muy sustanciosos. El tiempo diría si merecen tanta estrella y si han sido buenas inversiones

“La mayor parte de gente, cuando dice que quiere ser millonaria, lo que realmente quiere es gastarse un millón de dólares, que es justo lo contrario a ser millonario”

4 Me gusta

Conozco algún caso. Se meten en todos los fregados donde puedan ganar algún euro, trabajan como negros, si pueden estafar a alguien también lo hacen, y en cuanto juntan un poquito de dinero…se va para un audi o bmw de segunda mano. Ya ni esperan a juntar el dinero suficiente para uno nuevo. Lo quieren ya.

Pero es que el mundo les empuja a eso. Esta misma mañana, de camino al trabajo, escuché tres anuncios de radio diciendo que ahora era el momento de comprarse ese coche que llevaban tanto tiempo queriendo pero que no lo habían comprado todavía. Eran de audi, bmw y seat. Incluso audi anda estos días con el slogan “It’s audi time”. Y para colmo hay un anuncio de volkswagen en el que el principal deseo de una chica no es ni vivir con su pareja, ni casarse ni tener hijos. Su principal deseo en la vida es un golf negro. En fin.

Un pequeño argumento a favor de los dividendos

“Half the retained earnings yield from 1871-2000 was vaporized by bad M&A and dilution.”

La FDA al rescate de mi cartera

Ja, ja… y no es la única!!!

Shares of British American Tobacco were up nearly 6 percent and shares of cigarette-maker Imperial Brands PLC were up more than 3 percent. Shares of cigarette and e-cigarette maker Altria Group also rose more than 6 percent, while Philip Morris International shares were up 4 percent.

Traders said proposed FDA action was less harsh than feared.

Buenas ,

Alguien me puede explicar la retención de los dividendos de los MLPs¿?

Gracias

Me quiere sonar que este año habían bajado la retención del 39,6% al 37%…

For U.S. investors, MLPs offer a tax-deferral advantage: Distributions are classified largely as return of capital (ROC), which means investors are not taxed immediately but instead deduct the ROC from their adjusted cost base. This results in a larger capital gain (or smaller capital loss) when the units are ultimately sold. Many MLPs may also pay out a small amount of taxable income.

But for foreign investors, the tax treatment is quite different. Foreign investors in an MLP with U.S. assets are generally considered to be engaged in a business in the United States. The result is that the MLP will withhold 39.6 per cent tax on any distributions paid to non-resident, non-U.S. citizens.

En fin, debo estar en el punto tres que indicas. Muy divertido así que un placer leerte. Echaré un vistazo al libro que recomiendas :slight_smile:

La idea clave entiendo que es encontrar empresas que por precio cumplan los requisitos deep pero con dos condicionantes principales: 1) que sean líderes, y 2) que repartan dividendos crecientes.

Por ejemplo, yo ahora mismo estoy invertido en ABF, IsraeI Chemicals, Anheuser y General Electric. Hace unos dos años comencé a darle mas importancia a las empresas internacionales. El problema es que aunque salgan bien, de esa lista quizás solo ABF tenga unas perspectivas de crecimiento a largo plazo, y no destaca por dividendos. El resto, llegado el momento venderia y tendría que rotar como bien comentas la cartera a otras empresas que a su vez estuvieran infravaloradas (por ejemplo, Bayer, Allegran, BATS…).

Así que nada. A ver qué se cuenta el autor del libro.

“Time and health matter more than wealth”

101 Best Dividend Stocks to Buy for 2019 and Beyond

1 me gusta

¿Soy el unico tonto que sigue comprando tabaco?

Yo me acabo de comprar 25 Altrias. Me encantan los números de esta compañía y le queda muy poco para ser dividend king

Tengo en mente pillar algo mas de Altria en proximas fechas…

No, no está solo. Eso sí, sólo MO.

También va a ser una de mis mini compras de Noviembre para ir acumulando.

Pues BATS también está para comérsela ahora mismo.

La liquidez, siempre la liquidez, ainssss!

No, hoy he pasado al lado del estanco y había bastante gente :wink:

Bromas aparte, yo sigo comprando MO y PM pero lo de BATS ya no lo veo tan claro. Todo indica que será la más perjudicada cuando entren en vigor nuevas y más estrictas regulaciones (la prohibición del tabaco mentolado en la Unión Europea a partir del 2020 ya es un hecho) y la que a priori tiene el peor balance financiero después de la compra de Reynolds.