Me presento, soy Vash y soy IF

Claro, pero a ver cómo compites en productividad con un salario medio muy inferior (aunque cada vez menos) y cada vez igualándose más las cosas en calidad. No es suma cero pero tampoco es infinito. Cuando muchas decenas de millones de personas crecen, algunos tienen que bajar. No hay más y es lo que estamos viendo especialmente en Europa (y lo que queda).

2 Me gusta

En Sapiens, de Harari, analiza el supuesto: ¿hay límites al crecimiento?, se agotarán las formas energéticas?, etc. Curiosamente, y confieso que me sorprendió, el autor vincula la respuesta al ingenio y la inventiva humana. Quien nos dice que no seamos capaces de descubrir nuevas fuentes de energia, etc? Que los que vienen por atrás (chinos, indios, etc.) arreen a mi ni me causa ningún temor. Solo nos recuerda que debemos hacerlo mejor. Un saludo.

6 Me gusta

Yo creo que en algún momento empezaremos a explotar los recursos de la Luna y más adelante los de Marte.

La humanidad tiene una necesidad estrictamente creciente de energía, materiales e interconectividad de datos, eso constituye una buena barrera de entrada para utilities, telecos…

Pronto seremos capaces de modificarnos genéticamente para soportar los rigores de los viajes espaciales largos.

Estoy ansioso por poder contemplar todas estas maravillas.

3 Me gusta

:face_with_monocle: :thinking: :scream:

3 Me gusta

Uff, qué ganas acaban de entrarme de sumergirme de nuevo en La Fundación y el universo de Asimov.

2 Me gusta

Si no te preocupa es que no estás prestando atención.

Hoy DGI viene con ganas de polemica

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1366763978047827972

5 Me gusta

Cuantos de este foro, hemos entendido la idea que advierte dividend growth investor, inmediatamente :thinking:

1 me gusta

Lo entendemos todos menos @ifrobertocarlos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@ifrobertocarlos va por delante de dividend growth investor

2 Me gusta

La importancia de estar en el momento y lugar adecuados

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1366825637336473603

3 Me gusta

Hasta hace poco entraba en Mercado de divisas: Cotizaciones divisas en tiempo real - finanzas.com para ver como iba el cruce de divisas y ver si mis dolares y libras subian como la espuma o no.

Ahora los señores de finanzas.com han decidido cambiar la pagina para que en vez de una tabla con todos los cruces en tiempo real salgan un monton de noticias que no me interesan.

¿Alguien conoce alguna web donde ver todos los cruces de divisas (USD, GBP, CAD; CHF, etc) respecto del euro de un vistazo rapido?

La CQSS. Pestaña “Markets” :upside_down_face:

image

5 Me gusta

¿Pero eso pone flechitas verdes para arriba y rojas para abajo y el cambio porcentual de cada dia? ¿o te crees que me acuerdo siempre de a cuanto cierran las divisas el dia anterior para saber si estan subiendo o bajando?

Ainssssssss aquí tienes dos de las sencillas a mano …

Un saludo.

1 me gusta

En investing te aparecen. Puedes usar los que aparecen por defecto o personalizarte tu cartera

1 me gusta

Gracias, investing es la que uso para marcar los cruces de cierre de cada año pero no sabia que tenia pantalla con todos los cruces.

Estoy obsoleto :sweat_smile:

Aquí todo euro:

Un saludo.

P.D.: El enlace se carga con la principal, cambia el dólar por el euro en el cuadro superior y listo.

La unica web financiera que me gusta ver todo en rojo :rofl:

Nos hemos despertado exquisitos. Solucionado

image

15 Me gusta