Me presento, soy Vash y soy IF

Bienvenido, se te echaba de menos…
Me encanta tu aportación.

Los dividendos son para perdedores. La indexación para mediocres. El oro y la plata para los ludópatas. Solo te queda el bitcoin así que ya sabes.

Te he echado de menos y no sigo porque se me va a saltar alguna lagrimita.

14 Me gusta

Ha sido volver Vash y el Bitcoin subir un 10 %. ¿Casualidad?

4 Me gusta

Menuda alegría verte por aquí otra vez, te hemos echado de menos. Has estado leyendo a @Bass estos meses y te ha convencido? :joy:

Solo nos faltaría leer que también te planteases un all in a BTC! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Guercon.
Todo a Evergrande, no lo dudes.

2 Me gusta

Ha entrado @vash con toda su cartera
Bienvenido

1 me gusta

Una vez que @Bass evangelizó a to dios con la indexación, vuelve @vash para devolvernos la ilusión con el value.
Déjate de vanguard y bienvenido a casa!

Quizás le ha evangelizado @ifrobertocarlos para pasarse a los fondos que evidentemente son mas eficientes fiscalmente que los dividendos y una vez que ya se es IF se nota la diferencia, y a los que estén cerca de la IF esa eficiencia fiscal le puede adelantar algún año el ser IF
Yo ya estoy convencido

3 Me gusta

Bienvenido @vash, te echaba en falta.
Me parece harto aburrido para ti eso de la indexación y si vendes cartera pagarás mucho por plusvalías.
Échate a dormir y no hagas nada, te seguirán entrando dividendos, vive.

3 Me gusta

Por ejemplo en Alemania.

Se te echaba de menos.

Buenas, @vash

Si además de Vanguard te vale Amundi, también tienes el equivalente en Openbank. No es Vanguard, se quieren pasar a ESG… Pero por si te pudiera servir.

En mi caso, leer a @ifrobertocarlos, la forma de explicar cómo gestiona su patrimonio…

Saludos.

Ahora que nos cuente que sintió la semana pasada cuando le entró el dividendo ordinario, el especial y el extra especial de Admiral.

3 Me gusta

Pues entraron 5 cifras en la cuenta y no senti nada. Ese fue el momento en el que dije FIN :slight_smile: :frowning:

Aqui se puede ver el momento exacto en que me ingresaron el divi

6 Me gusta

Vash, hazlo

@vash, bienvenida sea tu vuelta. Se te echaba de menos.

Como diríamos en mi tierra, estás refalfiau…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y cuantas sin decimales?

4 Me gusta

Sabéis qué, @vash tiene razón. Yo voy a vender todos los Bitcoins y comprar la cartera permanente pero sobreponderada en Cash.

:rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket::rofl::rocket:

2 Me gusta

No, es que lo vendí todo.

:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Tu lo que de verdad necesitas es echar un buen …

2 Me gusta

Vamos a ver si he hecho bien las cuentas:

La semana pasada Admiral creo que pagó 1,61 libras por acción.
Eso es 1,89 eur por acción.
Para cobrar en neto 5 cifras (al menos 10.000 eur netos) hay que cobrar al menos 12.345 eur brutos que son 10.496 libras.

Para cobrar eso hay que tener 6.519 acciones de Admiral que son 202.871 libras ó 238.572 eur.

Hace un año Admiral era el 25% de tú cartera.

Desde entonces ha subido un 17% aproximadamente. Si suponemos que Admiral hoy es más o menos un 30% de tú cartera, pues tú cartera es de 795.240 eur (al menos).

No está nada mal. No sabemos si eres el de los 2 millones, pero al menos sabemos que eres como mínimo “Middle Class”

:joy:

P.D. Seguro que está mal. He hecho unas cuentas rápidas para darle la bienvenida a @vash

27 Me gusta