Me presento, soy Vash y soy IF

Pues lo estaba haciendo bastante bien (aunque haya perjudicado a las tabaqueras).

Ranking 30 Industries by Fundamental Equity Performance, 1933 to 2015

3 Me gusta

Está claro que es el vicio lo que mueve el mundo.

Fundsmith ASM 2019 notes

Ahora mismo recupero las perdidas de 2018

Todavia me falta recuperar las de 2017

Y luego batir al S&P500

Entonces dire que el tabaco esta que se sale

Por ahora solo estamos trepando por el pozo al que hemos caido

En mi caso, la unica tabaquera que llevo en perdidas es IMB -9%, Altria +11%, BATS +1%, PM no llevo.

Por si sirve de consuelo, a pesar de las ultimas subidas mi cartera sigue estando en negativo desde q empece esta historia de la IF, arrastrando todavia en mi historico de rentabilidades unas Telefonicas compradas hace años a 24-26 y ya vendidas. Creo q no veo rentabilidades positivas desde 2008 o algo asi.

En mi caso Altria va plana y BATS la llevo al un -10%. Tengo bastantes esperanzas en que ambas cojan vuelo

IMB -12%, PM +19%, Altria +17% y BATS +24%.

Saludos.

¿Por qué es tan difícil batir al mercado?

Por esto:

D2cPRxTWsAEqGyz.jpg (1090×448)

1 me gusta

Yo a los índices los veo como las ligas de fútbol, siempre están los mejores, a los que lo hacen mal los quitan del índice y los que lo hacen bien los meten.

Para mí se trata de escoger la mejor liga, Buffet recomienda el SP500, pero a mí me gusta aún más el grupo de los aristócratas del dividendo, no solamente por su DGI, si no por la calidad de este tipo de empresas.

Mas sobre esto

The best-performing 4% of listed companies explain the net gain for the entire US stock market since 1926.

4 out of every 7 stocks in CRSP database since 1926 have lifetime buy & hold returns < 1 month Treasuries.

Do Stocks Outperform Treasury Bills?

1 me gusta

Que raro se me hace el nuevo foro :crazy_face:

4 Me gusta

La verdad es que cuesta un poco, estábamos muy acostumbrados.
Cuesta ver lo que está leído y yo colocaría la barra de temporalidad de la derecha al revés, de más nuevo a más antiguo, no sé si lo podrá configurar Luis.
Pero bueno, creo que saldremos ganando con el cambio ¡¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO!!!
Seguro que han sido muchas las horas que te has pasado con el nuevo foro
Perdona Vash, por colar el comentario aquí,
me dejé llevar :relaxed:

Yo creo que los posts tienen que ir de más antiguos a más nuevos. Es como está en todos los foros que conozco.

Otra cosa es que haya mecanismos para ir directamente a los posts sin leer sin tener que hacer scroll.

En principio si te marca los posts sin leer en cada hilo, sólo es clicar y te lleva a esos posts. Habrá que investigar cómo hacer que te los marque…

2 Me gusta

Hola Vash,

¿Puedes explicarlo? No lo entiendo muy bien.

Saludos

En el menu superior, si le das a sin leer te lleva a los temas q hay posts q no has leido, y si clicas al tema te lleva directamente al post nuevo.

La FED ha decidido (como siempre) que su politica debe ser mantener un mercado de acciones alcista y ha dejado de subir tipos.

Nuevamente las FANGs lideran el mercado dejandonos al resto tirados en la cuneta.

El mercado alcista mas odiado de la historia sigue su curso.

5 Me gusta

¿Todo esto sube artificialmente por la Fed y las Fang?

1 me gusta

El Nasdaq 100 esta en maximos

Las FANG estan rozando maximos, por efecto de su capitalizacion su peso en el S&P500 es lo que mueve el mercado

Solo la subida de tipos de la FED puede terminar con el mercado alcista

No los subiran hasta que sea tarde (como siempre)

Este mercado es uno de los peores que recuerdo para hacer cartera

3 Me gusta