Medical Properties Trust (MPW)

1 me gusta

https://www.medicalpropertiestrust.com/press-release?page=https://medicalpropertiestrust.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/medical-properties-trust-closes-800-million-10-year-loan-secured

3 Me gusta
Company Medical Properties Trust Inc (MPW)
Stock Exchange New York Stock Exchange (United States)
Amount 15c
Dividend Type Quarterly
Ex-Dividend Date Monday June 10 2024
Pay Date Tuesday July 09 2024
Your Holding 1 share change this
Your Payment: $0.15 (approx £0.12)
5 Me gusta

Nuevo dividendo confirmado y hoy sube un 7%. Al final acabaré ampliando está posición.

1 me gusta
2 Me gusta

Uno que pierde la confianza en la empresa. Buena suerte a los que os quedais!

2 Me gusta

En realidad esta nueva bajada se conocía.

1 me gusta

La empresa recupera el control de los alquileres Steward y ya los ha encontrado nuevos inquilinos

4 Me gusta

Esta me está dando una gran alegría en estos días, cuando se despeñó no vendí; en lo peor de la debacle me tiré al rio y dupliqué la inversión. Ahora esta segunda parte la tengo 18% en verde, la otra parte está 44% en rojo. Espero que se recupere del todo en el futuro. Por el camino ha podido arruinar a muchos bajistas que la daban por desahuciada…

4 Me gusta

@jgalesco
¿Lo volverías a repetir con otra empresa de este pelo? ¿otro reit de este pelo?
Uffff

Saludos

Ya pasó con geo también que de 5 se fue otra vez a los 11 12 en relativamente poco tiempo

Lo mismo por aquí. A ver si hay suerte y hemos acertado.

2 Me gusta

BIRMINGHAM, Ala.–(BUSINESS WIRE)–Nov. 21, 2024-- Medical Properties Trust, Inc. (the “Company” or “MPT”) (NYSE: MPW) today announced that its Board of Directors declared a regular quarterly cash dividend of $0.08 per share of common stock to be paid on January 9, 2025, to stockholders of record on December 12, 2024.

resultados
mantiene el dividendo de 0,08

2 Me gusta

Un pequeño muerto en el armario. Menos mal que es pequeño, un motivo para darle la patada pero que no hago

1 me gusta

Fue también uno de mis muertos de cuando empecé a invertir en USA. Igual recupera algún día pero yo me la quité a final del 2023 compensando otras plusvalías.

yo mientras me de algo, no la vendo. no es un muerto, es un zombie.

para muerto, la antigua NextEra Energy Partners, que me lo dejó a cero.

y sigo sin vender

Yo a final de año tengo por norma compensar siempre cualquier plusvalía del año y el 25% de los dividendos brutos. Eso último me da mucho juego.

Cualquier acción en pérdidas la liquido hasta lo que me deja Hacienda. Si sigo confiando en ella busco meter la pasta en el ADR si lo tiene o en alguna parecida del sector.

4 Me gusta

En la última sesión subió 11%

A ver si hay suerte y el muerto del armario resucita lo suficiente

4 Me gusta