Medio ambiente y cambio climático

1 me gusta

Si se hubiese ido a EEUU, se le echaría en cara que no fuese a La Palma y haber dejado a un lado el ciudadano español por visitar al tio Sam…

2 Me gusta

Y yo lo que digo es que al incendio de Sierra Bermeja, con 10.000 Has calcinadas, que se dice pronto, no fué ni un ministro a interesarse por el dispositivo de extinción.

3 Me gusta

El cambio climático muy bien, pero igual es muy caro …

4 Me gusta
1 me gusta

En el peor de los casos, nuestro nivel de vida se reducirá un 2%.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El mantra del cambio climático creo que es la mayor estafa de la historia de la humanidad. ¿Quién va a pagar por el engaño cuando dentro de unos años la ciclicidad del clima nos devuelva a las temperaturas de 1970?

1 me gusta
1 me gusta

Te suena?

  • Es lo que decían los expertos. A mí, que me registren.
1 me gusta

9 Me gusta

3 Me gusta

Lo pagaran los ricos

2 Me gusta

3 Me gusta

Para echar un buen rato mientras recoges el hogar. Muy interesante a la par que impopular.

3 Me gusta

https://twitter.com/AndrewLawton/status/1529045188764921856

Estupendo, la excusa perfecta para desplumarnos, si se implanta todo eso la Union Sovietica va a parecer un paraiso liberal comparado con esto.

1 me gusta

Mi sospecha cada vez mas confirmada es que todo ese maremagnum del cambio climático, huella de carbono y demás falacias tienen como objetivo implantar una dictadura mundial en la que la nomenclatura disfruten en exclusiva de sus privilegios.
Por otro lado la realidad es que el petróleo se va a acabar; no que se extinga, sino que el nivel de producción no de abasto a todas las necesidades mundiales de él. En ese escenario futuro de escasez y carestía del petróleo es donde ubicuo esa futura dictadura.

2 Me gusta