Medio ambiente y cambio climático

Lo pagaran los ricos

2 Me gusta

3 Me gusta

Para echar un buen rato mientras recoges el hogar. Muy interesante a la par que impopular.

3 Me gusta

https://twitter.com/AndrewLawton/status/1529045188764921856

Estupendo, la excusa perfecta para desplumarnos, si se implanta todo eso la Union Sovietica va a parecer un paraiso liberal comparado con esto.

1 me gusta

Mi sospecha cada vez mas confirmada es que todo ese maremagnum del cambio climático, huella de carbono y demás falacias tienen como objetivo implantar una dictadura mundial en la que la nomenclatura disfruten en exclusiva de sus privilegios.
Por otro lado la realidad es que el petróleo se va a acabar; no que se extinga, sino que el nivel de producción no de abasto a todas las necesidades mundiales de él. En ese escenario futuro de escasez y carestía del petróleo es donde ubicuo esa futura dictadura.

2 Me gusta

1 me gusta

Ok.

5 Me gusta

Otra perla de esta “elementa”, extraída del mismo artículo:
“Nos toca volver a defender la dignidad de las mujeres, de los derechos humanos y, les voy a decir una cosa, hasta la dignidad de los hombres. Que yo, la verdad, sigo creyendo que no son animales, que son seres humanos. Sigo creyendo que no funcionan por instinto, que son racionales, tengo ese empeño, que no son pura explosión fisiológica descontrolada”.

Estoy absolutamente convencido que eligiendo por sorteo entre todos los ciudadanos todos los cargos públicos, la Sociedad ganaría indefectiblemente.

10 Me gusta

Cambia “hombres” por “negros/judíos/homosexuales” y acabas en la cárcel

8 Me gusta

supporting fertiliser production in developing nations would be inconsistent with the EU energy and environment policies

Pues nada, que se mueran de hambre y ya está. Todo sea por cumplir los objetivos medioambientales de unos señores a los que no ha elegido nadie. ¿De verdad soy el único que piensa que estamos gobernados por auténticos psicópatas?

6 Me gusta

:point_up:

No es que sean psicópatas, es que no les afecta, ni sus medidas ni sus consecuencias, además de que nunca pagarán por sus errores.

Es el trabajo perfecto, no necesito tener estudios, si causo más problemas de los que quería arreglar solo necesito decir que no gasté lo suficiente o que la culpa es de otro.

12 Me gusta

No son psicopatas, es gente muy lista, que no inteligente, que tiene un objetivo muy claro, pegarse la vida padre, que no hay mas que una, y mal le pese a quien sea, no tienen ningun escrupulo ni sentimiento ni solidaridad ni ninguna de las palabras que tanto se les oye pedir a los demas.

Hay una pelicula de los años 70 que no se conoce mucho, Zardoz, y a esta gente se les llama los eternos.

Quizas lo unico que se conozca de la peli es a Sean Connery

image

6 Me gusta

https://time.com/6193991/eu-label-gas-nuclear-green/

Si no lo he entendido yo mal, el gas ahora es verde pero los derechos de emisión tienes que pagarlos igual.

2 Me gusta

Y la nuclear…y tal como vamos poco le falta al carbón, con eso de que sale de la madre Tierra y tal…se ve un aplastante criterio consecuente y científico en estas decisiones, ya estoy más tranquilo…rellenaremos las baterias de nuestros coches eléctricos sostenibles y resilientes con electricidad creada quemando carbón, un plan sin fisuras…

2 Me gusta

Es que la verdad es que no está claro.

Por ejemplo si produzco hidrógeno por reformado con vapor del gas natural no va a ser hidrógeno verde sino gris.

Ahora bien, si produzco hidrógeno por electrólisis del agua con energía eléctrica procedente del gas natural… ¿Entonces sí?

Si quemas gas serás verde, pero tampoco dice nada de los derechos de emisión que por lo que yo entiendo hay que seguir pagando.

Todavía no he enterado en detalle en esto, pero lo entiendo que es así.

Los criterios nunca son científicos, ni tecnicos, ni de ningún tipo. Siempre son criterios políticos (lo que significa que a veces el criterio es uno pero mañana a lo mejor es otro, según les convenga)

4 Me gusta

A eso me refería ironicamente en mi comentario…

Como decía no se quien…
" Estos son mis principios… Si no le gustan… Tengo otros… " :joy::joy::joy:

4 Me gusta