Mejores empresas para cartera de largo plazo

Dividend Sensei no tiene mala opinión de Cl

También me gusta lo que Nicolas opina de Microsoft

Y por eso estoy cada vez más contento con TD… desde que tengo la cuenta allí, las compras a 0$ de comisión, me "divierto comprando 1, 4,6 acciones a un precio… miro por la tarde, compro otra un dólar más baja…etc. Con IB ya era barato, pero a 0 de comisión, los promedios a la baja se hacen mucho más fácil :wink:

7 Me gusta

Decidido. Abro posición en Microsoft

3 Me gusta

¿Qué es TD?

Online Stock Trading, Investing, Brokerage | TD Ameritrade En muchos sitios se abrevia por TD, como Interactive Brokers con IB .

2 Me gusta

Hay hilo sobre TD Ameritrade, por si quieres ver lo que se ha hablado sobre él:

2 Me gusta

¿Por qué finalmente Microsoft?

Es el sector más infraponderado de mi cartera por número de empresas. Solo tenía a Ibm

Es curioso, poco antes de la oferta pensé en comprar algo de TD e IB, y dije, bueno las compro un poco mas adelante, y mira…:pensive:

Primer tropiezo en mucho tiempo de Brown Forman. Quien sabe, tal vez con mucha suerte veamos un cambio de tendencia

Este gráfico me ha gustado especialmente, muy ilustrativo:

saupload_a185a4def52e42141a6faec14eb042b0

3 Me gusta

$45,000 In 3 Months - How I Could Invest 2021 Dividends

4 Me gusta

Las diez empresas en las que metería $45,000 ahora mismo. ¿Alguien mas se moja?

Bristol-Myers Squibb
Merck
Lockheed Martin
British American Tobacco
Fresenius
Abbvie
Sanofi
Alibaba
Salesforce
???

12 Me gusta

Ummm
Yo quizá soy más “clásico”
JNJ
MMM
PG
MSFT
ABBV
MO
TROW
LMT
PEP
MRK

6 Me gusta

A mi solo me salen 8. Lo veo todo muy caro :sweat_smile:

CRM
BABA
MO
BATS
RB
AMT
BMY
MRK

6 Me gusta

MO, LMT, JNJ, TROW, MSFT, PEP, LOG y el resto tendría que pensarlas mucho

6 Me gusta

Ahora mismo yo voy tanteado como nuevas Gis, Una, Bmy, Pfizer, Baba o Wpc.

4 Me gusta

TROW, JNJ …son de lo mejor, pero si tuvierais que invertir ahora esos 45.000, lo invertiriais a estos precios? no buscariais otras opciones más “baratas”?

4 Me gusta

En el caso de Trow, entre hace una semana a estos precios, mi decisión vale igual para 1.5 que para 45. Empresa de mucha calidad, a una rpd muy baja pero con potencial para aumentarlo a unos dígitos altísimos, y que no sufriría demasiado en una situación de inflación como parece que se viene.
En el caso de JNJ, es una de esas empresas que es muy difícil encontrar a un buen precio. En cualquier caso, precisamente para invertir 45 k (una persona como yo que no los tengo, los de los 2m pueden jugar con ellos si quieren) primaria calidad. Casi todas las empresas que menciono las tengo en cartera (menos pep y msft, no las he encontrado a precio aún, o al menos a precio y con liquidez), y he dejado fuera inversiones como intc o nvda, porque soy consciente de que fueron inversiones más “especulativas” buscando una revalorizacion de las acciones, pero que no me importaría vender una vez que crea que han cumplido su función.

A esto añádele que no son tantas las empresas que tengo en radar, poco a poco voy estudiando las empresas de la cqss con el tiempo que tengo, y si tuviera que invertir 45k el lunes, JNJ y TROW estarían en cartera si o si

4 Me gusta

Estas: ENG,REE,MAP,ELE,IBE,NATURGY

3 Me gusta