TD Ameritrade

Abro hilo para este broker y dejo un enlace con información sobre la operativa para abrir cuenta si resides fuera de los USA

6 Me gusta

Información sobre la disponibilidad de ETFs USA para clientes europeos

Due to changes in the European Commission’s regulatory requirements, TD Ameritrade is no longer able to offer certain products categorized as Packaged Retail Investment and Insurance Based Products (PRIIPS) to residents of the European Union and European Economic Area. Unfortunately, this means we will be restricting the trading of certain PRIIPs in your account.

As of November 12 2018, you will be able to place opening orders in your account only for equities, options, and futures (provided you meet trading requirements).

If you have existing positions in products that will be restricted (such as exchange-traded funds [ETFs] and mutual funds), you may retain or close these positions, but you will no longer be able to open new positions in those products.

2 Me gusta

The Best Just Got Better: TD Ameritrade Introduces $0 Commissions for Online Stock, ETF and Option Trades

TD Ameritrade Holding Corporation (Nasdaq: AMTD) announced that its U.S. brokerage firm will eliminate commissions for its online exchange-listed stock, ETF (domestic and Canadian), and option trades, moving from $6.95 to $0, effective Thursday Oct. 3, 2019. Clients trading options will now pay $0.65 per contract with no exercise and assignment fees.

1 me gusta

Ufff y es que hasta las opciones son baratísimas. Me estaba pensando abrir algún broker con el que operar opciones en USA e igual esto me sale mejor que IB y todo.

3 Me gusta

Aún no somos conscientes del todo pero somos unos “privilegiados” por vivir en esta época

We should appreciate the fact that the past few decades represent the only time in human history that stocks and bonds were available to the “common man” at a low cost. If you lived anywhere, anytime pre-1970s, stock investing was not feasibly available to the middle. You had to already be rich to access business ownership, leaving many in a position to reap the benefits of nothing in addition to their own labor as they progressed through life.

Now, with free trades, someone could commit to, say, buying a share of Berkshire Hathaway stock for around $200 every month and build up a 120 share position over the coming decade. When that stock trades over $600 in 2029, someone will have a $72,000 source of capital in 2029 that would be the product of minimal (yet continuous sacrifice). I have a special place in my heart for those who invest $500 to $3,000 every month because that is the type of continuous rate that can upgrade someone from middle-class to upper-class in a generation if the surplus is managed well. With several brokers now charging nothing, and frictional fees now at zero, the only thing to manage is your own discipline for investing and the underlying tax strategy

3 Me gusta

Pues estaba buscando un broker barato donde ir diversificando las inversiones con mi actual operador (Clicktrade) y que pueda operar con opciones.
Estaré atento a ver si alguien se anima a abrir la cuenta.

1 me gusta

Y por si fuera poco tenemos a @Juanvi para ejecutar todas las pruebas de concepto :rofl:

Empiezo a salivar imaginando una cartera DGI con acciones americanas en TD Ameritrade o Charles Schwab, más acciones americanas y del resto del mundo en Interactive Brokers y acciones españolas en Selfbank. Algún plan de pensiones indexado y si no es mucho pedir, la eliminación de los modelos D6/720.

Las opciones las dejo para los jóvenes.

4 Me gusta

Pues he probado dos veces a registrarme y…

Meto mis datos como no residente, digo que no tengo Green Card y me pasa eso.

¿podéis probar alguno a ver si os deja pasar de los datos personales?

2 Me gusta

Ya puestos, irpf de las rentas del capital a un tipo del 15%. Con un mínimo personal de 12.000€

4 Me gusta

Por aclarar a los que se incorporen a la discusión de TD ahora, yo tengo cuenta abierta por razones históricas. Me la hice en su día en thinkorswim y, al ser comprada por TD, me la trasladaron allí.
Es decir, no soy la prueba de que se puedan abrir actualmente por no residentes. Habría que ver si el mensaje que comenta @aeroe es particular o generalizado.

3 Me gusta

Les he llamado y me dicen que desde mediados del año pasado no permiten abrir cuentas a ciudadanos de la comunidad europea. Tiene que ver con la restricción para comprar los ETFs USA. Les he comentado que otros brokers americanos sí que permiten abrir cuentas y operar con el resto de productos (acciones, opciones…) pero me ha contestado que ésta es de momento la política de TD Ameritrade y que no se sabe cuando se levantará el veto.

5 Me gusta

Vale, pues nada una pena. Gracias Ruindog. Al final me tocará IB porque a Schwab no voy a entrar con el mínimo que piden :rofl:

1 me gusta

Es muchísimo pedir, @ruindog. Como se te ocurre…?

2 Me gusta

Pues vaya. Entonces este será el hilo de mis experimentos solitarios. Como el diario de abordo de Matt Damon en Marte…

1 me gusta

Les he comentado que hay un españolito infiltrado bajo el seudónimo de @Juanvi y van a tomar cartas en el asunto. Te puedes ir despidiendo de tu cuenta y de tu acción de SKT

3 Me gusta

:joy::joy:

Lo curioso es eso, que los que estamos nos mantenemos. Como parte de la reactivación de mi cuenta, he actualizado mi dirección física y el W8BEN, indicando en todo momento que resido en España (país que sale en los desplegables). En fin. Estaré calladito en cualquier caso, no me escuchen el acento macarrónico.

Antes de que te porculizen, ¿puedes intentar comprar un ETF americano tipo VIG?
Me da mucha curiosidad. Gracias

Tus deseos son órdenes.

(He puesto 5$ no solo por asegurarme no comprarlo sino porque no me queda más tras montar mi poderosa posición en SKT)

3 Me gusta

Tras actualizar mi cuenta, los de TD me mandan una carta postal para verificar mi direccion postal.
Si la dirección está bien (posiblemente la carta me haya llegado) no tengo que hacer nada. Si la dirección está mal (posiblemente la carta no me haya llegado) se lo tengo que comunicar.
A ver si al final los americanos no van a ser tan listos como creemos.

4 Me gusta

Con la cantidad de recursos que nos ha demostrado un techie declarado como tú, me ha sorprendido mucho que uses las tijeras y el rotulador como ofuscadores de datos sensibles :wink::rofl:

7 Me gusta