Pues no yo descartaría entrar. Si sube el precio de los anuncios un céntimo, ¿de cuánto estamos hablando en beneficio?
Dicen los resabiados que si pobres diablos como nosotros llegan a tiempo de cogerlas es que no era buena idea el hacerlo …

Un saludo.
Como era aquello de los cuchillos que caían… 
Pues nada…a ver dónde hace suelo.
Promediar o promierd**. Con Un 25% esperemos que sea la primera.
Pero lo de ya estaba barata me resulta familiar…
Pues casi que ha llegado a una posible zona de rebote, los 233 ±, total se ha quedado a nada de ellos. Pero no perdamos las esperanzas, aun queda sesión y lo mismo se anima …
Un saludo.
yo ya he caído
Entrada a 233,91, por supuesto ni de broma el minimo, promedio o promierdo, veremos 
Parece que poco a poco el mercado se esta dando cuenta que se ha pasado de frenada, a ver como cierra.
Si hace lo mismo que GOOG, empezo bajando y cerro en positivo, aunque la caida no era tan bestia
Una apertura de -25% no es animación suficiente?
Como se anime mucho más me da un jamacuco.
¿Los ha tocado?
Por eso pregunto. Tenía puesta una orden en pre-market pero no ha entrado hasta las 15:30 CET
Ese precio si, es mi precio de compra.
El minimo segun SA es 237,11.
Pues ya me dirás por dónde has enrutado, porque 237.07 me marca a mí de rango abajo… mi no entender nada ![]()
Vale, 4 centimos para Google 
Tanto rajar contra ING y Renta4 en el foro y va a resultar que son los genuinos brokers “low-cost”
Yo tampoco pero nos vamos a pelear por 4 centimos?
Dejamos el minimo en 237 bajos y ya ta
A mi ya me vale
No, no, si lo que no me cuadra son los 233.91 a los que dices has entrado. Estando el rango bajo por encima, por eso te digo que por dónde has enrutado, porque como no sea algún alternativo de esos raros no lo entiendo.
Un saludo.
METAdona… 

Creo que si, buen chute los de SA 
Ostras, ahora que lo dices, es verdad.
Lo miro
Edito: asi es, son 239,91, no se de donde he sacado los 233, se me cambio un numero ![]()