Meta Platforms (META), antes Facebook

Yo también amplío

1 me gusta

Vale, así sí, aceptamos barco :+1:

Me tenías repasando plataformas alternativas mamón :crazy_face:

4 Me gusta

Y yo, y yo, te juro por Snoopy que no se como se ha colado ese 3.

Para una vez que compro por debajo del minimo … :joy:

Pues yo he estado tentado, pero como también caí con BABA me mantendré al margen. Si repartiese dividendos, aunque solo fuera como MSFT, ya me habría lanzado. Al menos, si te quedas pillado, cobras algo mientras esperas la remontada…

3 Me gusta

Ya me habéis vuelto a liar, lo mismo que con BABA, y he comprado unas pocas FB a 245,66 $ :smirk:

Mira que no me gustan las que no pagan buenos dividendos…

6 Me gusta

A BABA ya la damos por muerta y enterrada?
Si lleva bajista poco más de un año

Yo también he pillado unas FB por presión grupal, suerte a todos.

4 Me gusta

Disclaimer, yo tan solo la estoy siguiendo por el gusanillo de las rayas y demás, pero no gasto de estas.

Un saludo.

1 me gusta

Me ha costado mucho mucho aguantarme el FOMO, pero creo que me quedo quieto y me sigo ciñendo a las que reparten dividendo.

10 Me gusta

Otro más que ha ampliado. Me duele porque la fui incorporando en cartera más arriba.

Ahí está el problema de no ser paciente y esperar oportunidades como esta con más liquidez.

Me gustaría destacar que echéis un vistazo a los puestos de trabajo a remoto que ofrece Meta para españoles.

Ahí se ve el aumento de costes y la inversión que está haciendo. Esperemos que estas inversiones tengan un buen resultado en el largo plazo.

2 Me gusta

Me consta que más de uno por aquí anda metido en el proceso de selección

6 Me gusta

Pues os deseo lo mejor en la seleccion

5 Me gusta

Otro que se une al club. No es mi estilo, me gustan más las dividenderas pero creo que es muy buena oportunidad.

Per 18 una empresa como FB, sin deuda, con caja y con crecimiento de doble digito. Poco más que decir.

8 Me gusta

Suerte al que este intentandolo!

Me uno a la fiesta y amplio posición, aunque muy por encima de mi precio medio, pero hay que aprovechar oportunidades así.

Sí, he puesto la orden un poco antes de la apertura marcando el botón de “outside normal hours”. Me hubiera salido mejor esperar pero con un -25% me parecía ya excesiva la caída y he preferido asegurar la compra.

1 me gusta

Yo he iniciado posición 2 acciones de momento 250usd precio medio. Me quedo expectante por si sigue la tendencia bajista ir haciendo DGI.

1 me gusta

Poco DGI vas a poder hacer con ésta :rofl:

1 me gusta

Jaja si bueno me refiero metiendo de otras, no sé si vale el término. XD

1 me gusta

Acabo de incorporarla a mi cartera a 235,90 con comisiones incluídas. Esto va a suponer una reducción de los dividendos esperados pero oportunades de compras como esta creo que se suelen dar pocas veces.

1 me gusta

Ey, como una campeona, al final ha pagado los 233$.

Con la volatilidad que lleva encima ahora ya es zona de dilataciones, pero lo que tocaría sería rebote con intención de probar la fuerza en la zona del GRAN ABISMO que dejó con el super gap.

Así que todos juntos, equipo, culillos apretados, empujando todos juntos y gastando Face como si no hubiera mañana para que le suba el tráfico y los ingresos por publicidad… ánimo.

Un saludo.