Microsoft (MSFT)

¿Se intuye ya alguna fecha?

Yo prefiero 8$ seguros a 1 mes que 20$ dudosos a 36 meses

1 me gusta

Los que la llevabais en cartera antes de que se anunciase la propuesta de adquisición iréis por el +45%. Entiendo que en ese caso uno se plantee hacer caja ya por lo que pueda pasar.
No es mi caso que me subí al carro ya en marcha.

A lo tonto llevamos más de un año de tiras y aflojas con la FTC, la CMA y demás siglas raras.
Los brasileños son los únicos que no han puesto pegas al “jogo bonito”.

El objetivo era cerrar la adquisición durante este 2023. Ya se divisa la línea de meta en el horizonte.

El dolar estaba por las nubes en esa epoca :frowning:

5 Me gusta
2 Me gusta

Parece que han anunciado desde UK que vetan la compra

M* le sube hoy el fair value hasta $325 (desde $310).

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

No ganamos para disgustos :cold_sweat:

Yo que soy un crack y la tenía (ATVI) en mi lista de posibles a liquidar si veía otras oportunidades pensé en hacerlo ayer, pero me acordé que hoy anunciaba oficialmente UK y ya se había dicho que no se iban a oponer, así que me esperé a hoy para intentar rascar algo más.

La otra candidata a esto también esperé porque presentaba hoy resultados, y ha bajado :clown_face:

Al punto de la mañana he estado tentado de mencionar que todavía existía un gap del 10% respecto al precio de adquisición y que podía ser una buena operación a corto/medio plazo. Claro que en ese momento parecía que a los ingleses ya los tenían comiendo en la palma de la mano.

En fin, como dice el chiste…

1 me gusta

Eso os pasa por comprar esperando vender

1 me gusta

No espero vender ninguna cuando la compro, solo que ATVI en principio voy a tener que “venderla” y la otra, después de 3 años desde la compra, es la única de la cartera que no me dan ganas de ampliar si bajase

¿Cuál es esa apátrida?

Reckitt. No es que le tenga especial tirria, pero no acabo de ver el reposicionamiento del portfolio que estaban haciendo y aunque sí que está trasladando subida de costes a los precios, parece que todas las buenas Staples lo han hecho incluso por encima de RKT.

No me molesta en exceso en la cartera, pero si hubiese un bajón de las Staples güenas, no estaría entre las primeras para comprar/ampliar.

2 Me gusta

¿Entonces se fusionara con ATVI en todo el mundo menos en UK?

1 me gusta

El culebrón que no cesa

Y mientras ATVI sin pagar dividendo …

1 me gusta