La prensa española es lamentable… ¿Qué pinta Microsoft aquí? Si es un fallo de CrowdStrike, Microsoft es un afectado más.
Huid insensatos que invertís en Microsoft, su tiempo se ha acabado…
Una nueva Era en el universo de los Sistemas Operativos despunta en el horizonte de la mano del siempre eficiente sector público español
Que recuerdos. Lo instaló mi padre cuando yo era un niño de 6/7 años y tenía una especie de “mod” que se oían comentarios de chiquito mientras jugabas. No sabía yo de esta curiosa historia
El Marx OS
hoy ha caído un 3.59%
lo único que leo es que el fallo de Crowdstrike parece que lo ha provocado MSFT (lo cual no es así) o que hay mucho de Azure que fue afectado por el fallo de Crowdstrike.
¿hay alguna noticia más que no haya pillado?
Los mercados estadounidenses sufren el peor día desde 2022 tras la caída de las acciones de Tesla y AI
El fabricante de vehículos eléctricos de Elon Musk pierde un 12% mientras Nvidia, Microsoft y Apple lideran la liquidación del sector tecnológico
…
La liquidación profundiza una reciente caída del sector tecnológico, que está experimentando un gran auge, ya que los inversores se han alejado de las acciones impulsadas por la promesa de la IA en favor de sectores menos queridos del mercado , como las empresas más pequeñas…
Microsoft Corp. on Monday announced that its board of directors declared a quarterly dividend of $0.83 per share, reflecting an 8 cent or 10% increase over the previous quarter’s dividend. The dividend is payable Dec. 12, 2024, to shareholders of record on Nov. 21, 2024. The ex-dividend date will be Nov. 21, 2024.
The board of directors also approved a new share repurchase program authorizing up to $60 billion in share repurchases. The new share repurchase program, which has no expiration date, may be terminated at any time.
Eso es bueno.
habéis recibido el dividendo de Microsoft correspondiente a septiembre?
gracias
El día 12 si, al menos en Degiro
Si, el día 13 en evo.
Ahora resulta que al final si que voy a llevar Bitcoin jajaja
A la vejez viruelas.
S2
Seguramente no acepten, pero se lo plantean.
Michael Saylor por medio.
vaya por delante que yo tengo BTC, pero la presentación es bastante pobre en argumentos, “you can, you can, you can…” pero no dice cómo. Cuesta creer que realmente sea una presentación a Microsoft.