Microsoft (MSFT)

3 Me gusta
3 Me gusta

el día que eso funcione, nos vamos a enterar, porque la prueba de que el bicho funciona va a ser que son capaces de descifrar el cifrado de Bitcoin o algo por el estilo, y quedaremos todos ojipláticos. Hasta entonces, anuncios de marketing de bajo impacto.

Para mi esto es como hacer funcionar el reactor de fusión y la bomba atómica la constatación de lo poderoso que es,

2 Me gusta

Mojonazo 1

Porqué ir a por 2 Billones si puedes robar los bonos (300), el dinero (120) y las acciones (115)?

Muy listos para diseñar el ordenador cuántico, pero un poco tontos apuntando al objetivo.

Eso por el vil metal, pero realmente controlarias todos los sistemas de seguridad y funcionamiento de centrales nucleares, gestión de agua potable, de producción y reparto de energía, etc. ,etc.

Se puede cambiar el cifrado de Bticoin para que sea más seguro, pero eso requerirá un upgrade que tendrán que votar los mineros por mayoría, Ya se han realizado upgrades en ocasiones anteriores como Taproot o Segwit que también se adoptaron por mayoría, con lo cual al acercarse el peligro de la computación cuántica es de suponer que se optaría por un cifrado más seguro tras votarlo.

Otro tema aparte son todas las monedas perdidas que probablemente serán muchas. Bitcoins que alguien compró en algún momento, se le ha olvidado la clave privada y nadie puede acceder a ellas - y esos alguien se estarán tirando de los pelos si es que aún están vivos viendo cuál es el precio actual.

Con la computación cuántica estas monedas pasarán a manos del primero que rompa el cifrado, esto podría ser como una nueva fiebre del oro.

Aquí lo explican:

P.D. el que fabrique los picos y las palas para esa fiebre del oro se va a forrar (Nividia?, Microsoft? otro?)

si, la seguridad de servicios clave para la población y otros mercados son más relevantes que el bitcoin,

pero con el bitcoin, podría ser usado en modo “prueba” para decir “mira lo que soy capaz de hacer” sin dañar “mucho” es una opción muy válida, al ser algo 100% digital es sencillo de probar.

No soy ni mucho menos experto en cripto pero la lógica me dice que si alguien demuestra (aunque sea con buenas intenciones) que se puede violar Bitcoin significa que otro es capaz de hacer lo mismo, así que virtualmente el Bitcoin valdría cero. Y si lo hace con malas intenciones se forraría antes de que se notara y acabara valiendo cero.

5 Me gusta

si controlas el 51% de la blockchain puedes hacer lo que te de la gana, puedes inflar el precio artificialmente hasta donde creas conveniente y después liquidarlo hasta que el otro 49% se de cuenta que vale cero,

es fácil de decir, pero difícil de hacer :slight_smile:

Esta parece ser la razón de la caída de hoy:

3 Me gusta

hola a todos!

Alguien que le esté poniendo ojitos a msft?

Me estoy planteando poner una orden sobre los 350$ pero tengo algo de ancla… inicié posición con 3 acciones en el último valle en el 2022 (sobre los 222$) y llevo desde entonces con ganas de ampliar pero no termino de verlo

Como véis esos 350$ como punto para empezar a cargar de nuevo?
Buen sábado!

Yo la espero x debajo de 320. Precio que pagué en 2021. Luego con tu, a 280 y 230. La llevo a 270 u 280 en promedio. Desde el 2022.

Le sumo un 15% me da 320. La busco x encima del 4% FCF yield

1 me gusta

A mí me pasa igual, llevo un precio medio de 217, primer paquete a 204 €. En mi caso, más que por ancla, es porque la posición por su cuenta ha cogido mucho peso, y el dinero nuevo que le aporte no iba a suponer tanto con respecto a su peso en sí. Pero vamos, que no descarto acabar dando un pellizco.

Si sigue en este rally de caída de tecnológicas hasta los 320 posiblemente hasta me vea con problemas de “balanceo” de cartera porque me encantaría meterle pero bien.

Ojalá poder conseguirlas por debajo de eso.

Depende de cómo venga el técnico por debajo de 300 ya sería una locura.

Ya pasaron mis tres meses. De 400 a 300 es un 33%. Creo que vendería de mis A para que la posición al coste iguale lo que tengo en Tencent.

Ya quise hacer esto con intel, pero la empresa está tan mal que no me animé. Si pillo las cotas un par de veces esa parte que vendo y compro y vendo y compro se duplica cada 2 ciclos en términos absolutos de acciones.

Tienes 10. Vendes 2 x encima de 400. Compras 3 por debajo de 300. Vendes 3 por encima de 410. Compras 4 por debajo de 320. Y así. Siempre algo vas agregando para redondear.

Como todo , especulación. Pero mola pensarlo.

Igual va más en el hilo de cripto @jefedelforo, pero a raíz de esto he visto la siguiente noticia:

No sé qué nivel de implicación real tiene, pero abre una puerta a lo que comentábamos.

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13284070/03/25/el-impacto-economico-de-los-centros-de-datos-de-microsoft-cerca-de-85000-millones-y-mas-de-174000-nuevos-empleos.html

1 me gusta

Las acciones de Microsoft suben un 9% tras superar las expectativas de ganancias e ingresos, lo que mejora las previsiones

Si bien las ganancias e ingresos superaron las estimaciones, estos resultados son retrospectivos. Los amplios aranceles del presidente Donald Trump se anunciaron a principios de abril, por lo que el pronóstico optimista de la compañía brindó cierto alivio a los inversores, quienes se han mostrado preocupados por el desempeño de las empresas tecnológicas durante el resto del año.

El director ejecutivo, Satya Nadella, declaró a principios de este año que Microsoft planea invertir 80 000 millones de dólares en el año fiscal 2025 en la construcción de centros de datos capaces de gestionar cargas de trabajo de inteligencia artificial. Esto requiere importantes importaciones internacionales, lo que significa que los costos podrían aumentar según la aplicación de los aranceles.

5 Me gusta

Y M* le sube el fair value de 490 a 505 dólares.

8 Me gusta

Q3 FY25 (ending March)

6 Me gusta