Modelo D6

Modelo D6, en blog Cazadividendos

1 me gusta

¿Para Mac Aforix no esta habilitado? :weary:
¿Me voy a tener que ir a un ciber a presentarlo?
¿Siguen existiendo los ciber?

Hay que defender el producto nacional, no hay que dar compatibilidad con esas multinacionales americanas que no pagan impuestos aquí!
Cómprate uno de marca española, como… Oh wait :no_mouth:

3 Me gusta

@Rubifen en los tutoriales de youtube les aparece como disponible, pero ahora mismo desde mi mac con Big sur 11.0.1 me pone “Lamentamos no poder ofrecer la versión JWS de AFORIX en estos momentos” (ultima actualizacion 3 de septiembre). supongo que será por la version de mac que tengamos aunque desde septiembre hasta ahora han tenido tiempo de arreglar esto.

Si, efectivamente hace unos dias estuve ya indagando sobre como gestionar el D6 (es mi primera vez) y para Mac imposible… :frowning:
Me tendre que quedar una noche en el trabajo para hacerlo supongo porque en casa no tengo como hacerlo.

Gracias por la contestación.

1 me gusta

Puedes hacerte una máquina virtual con Windows en Mac con VirtualBox, VMware o similar para estas cosas

3 Me gusta

Pues también es cierto. Lo mirare gracias.
Mi pareja en el suyo tiene el Parallels por temas laborales, quizá podría hacerlo con su pc…
Gracias.

Yo el año pasado lo hice desde el Mac sin problema. Este enero me pondré con ello.

Y te deja o tienes instalado Aforix?

El año pasado lo hice con Aforix, pero ya te digo que hasta que no estemos en enero no me pondré con ello. Te aviso en cuanto lo haga por si veo que tengo algún problema o todo va bien.

1 me gusta

Yo utilizo Linux y no he tenido nunca problema con el Aforix, ni al instalarlo ni al utilizarlo. Bueno alguno sí pero por mi torpeza :slight_smile:

Saludos.

Pd: Lo comento por eso de que Mac y Linux están basados en Unix.

2 Me gusta

@pollitoinversor @madelman gracias por vuestros comentarios. Yo hablo totalmente desde el desconocimiento de mi primera vez. Y hasta donde he descubierto en la web del Ministerio para descargarlo no daba opción ni para Mac ni para Linux.
Aparte de usar Aforix, ¿hay algún otro método para rellenar el modelo?

Yo llevo varios años haciéndolo y siempre con Mac y sin problemas

1 me gusta

A ver, he ido a probar la aplicación Aforix (en Linux) y no se abre. Sale el aviso de “se ha producido un error”. Así que no funciona :frowning:

Creo que va a tocar ponerse en contacto con el Ministerio porque enero está a la vuelta de la esquina y a ver cómo vamos a rellenar el modelo.

¿A los que la tenéis de otros años instalada (que no sea en Windows) os funciona?

Saludos.

2 Me gusta

Por si las moscas acabo de mandar un correo-e preguntando si va a estar disponible la versión para Linux y Mac en enero. Y qué alternativas hay. Lo he mandado con acuse de recibo. Veremos.

Saludos.

3 Me gusta

Alguien que envíe el modelo por correo certificado me sabe decir si hay algún problema en hacerlo así? No tengo certificados electrónicos ni vistas de tenerlo.

Yo lo hice así hace un par de años y sin problema.

Hola, pongo la captura de la respuesta de hacienda a mi correo con respecto a aforix en Mac Big sur.

6 Me gusta

A mí no me han contestado aún. Ni siquiera he recibido el acuse de recibo del correo-e que les mandé hace 8 días. Así funciona la Administración…

Saludos.

Mantennos informados @nico_ms. Gracias.