Mondi PLC (MNDI)

Hola, yo las tengo en ING así que como pronto lo pagarán el lunes pues estos pagan normalmente un día después del “payment date”.

1 me gusta

En heytrade cobrado hoy.

1 me gusta

En xtb pagado también

1 me gusta

Dividendo cobrado hoy en ING.

Finalmente se cobro ayer en MyInvestor

Alguna idea de porque ha subido hoy un 2’23%? Ha conseguido vender la filial rusa a un buen precio?

Estaba esperando coger liquidez para ampliar esta y BATS y se me escapó.

Pd: Es la primera vez que comentó en este foro, llevo solo 3 meses inviertiendo por dividendos y me da a mí la sensación de que no será la única vez que escriba por aquí hahahaah

1 me gusta

A principios de mes ya creo que se sabía que había vendido parte de su negocio de Rusia. Pero al margen de eso ni idea.

No creo para nada que se haya escapado de precio. Yo la sigo viendo súper barata.

un 2% no es nada. No veo ningún movimiento llamativo.

1 me gusta

Buena bajada que lleva en los dos últimos días. Sin embargo, viendo resultados, no la veo justificada. Es cierto que ha bajado beneficios con respecto al primer semestre de 2022, pero mejor que en 2021. Me da la sensacion de que los resultados de 2022 fueron “demasiado buenos”, y simplemente esta volviendo algo a la media. Tambien veo que siguen inviertiendo en plantas de pulpa y aumentando márgenes. Si tuviera liquidez ahora, ampliaría.

6 Me gusta

Lo veo igual que tu, es una caída desproporcionada. Igual hay algo en los resultados que no vemos.

1 me gusta

+1

6 Me gusta

El problema no era la venta, el problena era el regular ruso.
Por lo que indica el artículo han dado el OK.
Y la cotización lo celebra.

3 Me gusta

Ahora un extraordinario por la venta y más contentos aún!

1 me gusta

Segun lo que dijo la directiva, si que lo van a dar. A esperarlo como agua de mayo!

Yo preferiría que sigan con su dividendo ordinario normal y empleen ese dinero en rebajar la deuda y hacer una recompra de acciones.

4 Me gusta

Yo por preferir, prefiero que simplemente bajen deuda y se dediquen a hacer cajas de cartón.

1 me gusta

Por lo que he podido escuchar, la intención de la compañía es repartir el capital de la venta entre los accionista (sin espeficicar si será a modo de recompras o mediante dividendo).
Al parecer el capital de la venta se le entregará a Mondi en un plazo de 6 meses.

3 Me gusta

¿Alguien sabe qué le pasa a esta hoy? No sé si comprar unas pocas… soy masoquista, la verdad :stuck_out_tongue:

Ha presentado resultados trimestrales, es una empresa cíclica y estamos entrando en recesión. Esa es la razón.

2 Me gusta