Morgan Housel

En algún sitio leí que era porque ya había algún libro editado en España con ese título.

https://twitter.com/morganhousel/status/1640428032468058112?t=EfhVTGRTRTyIFnq1SATsMQ&s=19

Quién lo cumple? :smile:

Money is a lot like this, too. The richest you’ll probably ever feel is when you get your first paycheck, and your bank account goes from $5 to, perhaps, $500. The contrast that generates might be greater than going from $10 million to $20 million. Going from nothing to something is so much more powerful than going from a lot to super a lot.

7 Me gusta

No se si esto también afecta a la dopamina que te da encontrar una nueva acción DGI y echarle unas perras (antes de que se derrumbe) en lugar de seguir aportando a las KO, JNJ, MSCI World de la vida

Si fuera sólo dinero…

Ser un adolescente que cobra su primera.paga y se va a celebrar que su cuenta deja de estar a 0 (y seguramente volver a dejarla a 0 en la celebración, al menos es lo q yo hice)…cuantos abuelos millonarios no se cambiarían sin dudarlo?

1 me gusta

Me han gustado TODAS!!!

3 Me gusta

Muy buenas la verdad.
Como siempre estamos con la media o con superar al mercado aquí nos da una receta:

El rendimiento medio sostenido durante un período de tiempo superior a la media conduce a un rendimiento extraordinario. Esto es cierto no solo en las inversiones, sino también en las carreras, las relaciones y la crianza de los hijos.

3 Me gusta

https://twitter.com/morganhousel/status/1654142322777399300

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Esta frase hay que actualizarla

“People in their 30s know where the world is going because they’re going to do it. I’m in my 40s so I have no idea.” – Daniel Kahneman

Incluso completarla: “Once you are in your 50s, you don´t give a shit about where the world is going”

2 Me gusta

La que me voy a grabar a fuego es la de Keanu Reeves

¿Esta?

A mi me gusta mucho e intento ponerla en práctica.

10 Me gusta

¿Dentro de poco publicaban un nuevo libro del Morgan no?

Saliendo del horno

Ojo que es 7 de noviembre, que las mentes retorcidas de los americanos nos ponen las fechas cambiadas para confundirnos :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: parezco nuevo. Gracias por el capote

Poniendo los días entre el mes y el año y contando en millas y galones y aun así son potencia mundial

¿Dónde estarían si hubiesen usado el sistema métrico decimal?

1 me gusta

Pero bien que miden los calibres en milimetros, con lo importante no se juega.

5 Me gusta