Morningstar

Buenos días

Me gustaría pediros una pequeña ayuda con un problema tonto que he tenido. He ido a suscribirme a morningstar premium y después de meter mis datos, la tarjeta de crédito y darle a enviar no ha hecho nada. Pensé que no había pulsado y le dí otra vez a enviar. Al ver que seguía sin hacer nada cerré la página.

Ahora puedo entrar a morningstar con el correo electrónico y la contraseña que usé, pero no veo el premium por ningún sitio. Cuando intento acceder a servicios como ver el fair value de una acción, me abre una ventana para que me suscriba a premium.

Hasta aquí diréis que no se habrá completado el registro bien y por tanto no tendré que pagar. Pero el caso es que justo después de cerrar la página, me han llegado dos SMS del banco diciendo: “Santander info:Recuerde que si tiene cualquier incidente con su tarjeta le atendemos en superlinea” por lo que deduzco que si ha cogido la tarjeta (o al menos lo ha intentado)

Total, que no se si es que no estoy suscrito, o si estoy suscrito dos veces :frowning: Estoy buscando para contactar con morningstar, pero sólo viene un teléfono de estados unidos. Alguno me podéis decir si hay otra forma de contactar o si en vuestro perfil aparece el tipo de suscripción o algo así.

Muchas gracias por adelantado

1 me gusta

Hola Dalamar,

por lo que explicas, te has suscrito al servicio gratuito, te deja ver lo gratuito pero no lo de pago. Si no han cambiado, los 15 primeros días son de prueba, por lo que no te pasarían el cargo todavía. Podrías probar a preguntar en la delegación en España, a ver qué te aconsejan,

Spain: +34 91 793 33 50

Y este es el correo de atención al cliente para USA que figura en su página institucional, aunque creo que es más para los productos y servicios que ofrecenen general,

productinfo@morningstar.com

Creo que quizás sea mejor este que a mi me aparece en mi suscripción DividendInvestor, aunque creo que debe ser genérico para todas las suscripciones

ussales@morningstar.com

Suerte

Prueba con su formulario de contacto:

A mi cuando SAN me ha enviado un mensaje como el tuyo es porque ha detectado un movimiento “sospechoso” (mi marido estaba intentando comprar un juego en Humble Bundle) y luego me bloquearon la tarjeta.

Revisa que no te haya pasado eso.

Muchas gracias a todos. Me da la impresión que es lo que dice Keilpe, que el banco ha rechazado el pago por considerarlo sospechoso.

Contactaré con el banco para que lo autorice.

¿Ha dejado morningstar de dar informacion sobre la empresas españolas?

Ya no me funcionan links de este estilo:

https://quotes.morningstar.com/stock/analysis-report?t=XMCE:REE

Pues a mi tampoco me funciona, he buscado por esta página: http://www.morningstar.com/stocks/xmce/ree/quote.html y tampoco va.

Otra página que nos deja sin datos.

Pero solo pasa con las españolas, es raro. Las de cualquier otro mercado salen: Portugal, Italia, Francia, etc

Esperaremos a ver que pasa, una conjetura sería que habrían quitado ese mercado.

Hola,

Probad sustituyendo en los links XMCE por XMAD, por ejemplo:

http://quotes.morningstar.com/stock/analysis-report?t=XMAD:REE

Saludos.

Gracias crack : )

Ya decia yo que tenian que haber cambiado algo en el link. No era normal dejar de lado el mercado español aunque seamos una gota en el oceano.

Hola, ¿Alguien interesado en compartir la cuenta de morningstar? ¿o alguien que ya esté suscrito que me quiera dar entrada?

Aquí os dejo las Pick-up list de mayo, Global y Europe. Como siempre tomar con cuidado; lo que diga morningstar no es palabra de Dios, pero puede ayudar a tomar algunas decisiones.
Espero que os sirvan de ayuda o que al menos os dé alguna idea:

Europe_May_2019.pdf
Global_May_2019.pdf

Saludos

14 Me gusta

¿Ha dicho algo esta gente al respecto del tema Abbvie y la compra de Allergan?

2 Me gusta

Os dejo el estado del mercado en este tercer cuarto según M*:

Estado del mercado 3Q_2019

Saludos y buen fin de semana.

12 Me gusta

Hola, Marcos.

Gracias por la información.

Si me permite una pregunta, me gustaría saber qué tipo de suscripción a morningstar tiene ud. para poder acceder a las pick-up list de europa y global y al estado del mercado 3Q_2019 que ha colgado.

Muchas gracias.

@bandh.investing

Es la suscripción premium (USA).

2 Me gusta
4 Me gusta

Y la de esta semana. Mismos criterios, pero ahora cotizando a 4 estrellas, con menor descuento respecto a su teórico fair value.

7 Me gusta