Morningstar

6 Me gusta

Ni una DGI Hulio

Veo que le han subido el moat a Nvidia

2 Me gusta

Recuerdo que antes se hablaba bastante en el foro de macys.

Parece que el que la aguantó ha tenido su recompensa

2 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

¿Pero cuando va a salir Imperial Brands de esa lista?

:scream: :scream:

4 Me gusta

Parece que te han escuchado …

Potential deal in the works - Imperial Brands to be acquired by British American Tobacco in mega tobacco deal

6 Me gusta

Me preocupa mucho mas esta otra noticia

17 Me gusta

Duras declaraciones de @ruindog :cry:

1 me gusta

Y las bombas informativas que no paran de caer

Hacienda tomas nuevas medidas contra los IFs de Raticulín

9 Me gusta

El medio está que no para con el foro…

https://www.worldgreynews.com/details/191479/vash-estampida-provoca-turbulencias-en-la-renta-variable

(al redactor se le ha olvidado poner saltos de línea :rofl:)

7 Me gusta

Sobrecogido por las noticias de arriba quiero añadir algo sobre la idea de concebir un plan o estrategia para llevar a cabo . Se ha escrito mucho sobre eso en el foro repitiendo la importancia de tener un plan. No quiero herir sensibilidades así que creo que hoy es el día de decir lo que pienso y lo que piensa mi amigo Mike… Tyson
“Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la boca”

3 Me gusta

7 Me gusta

17 Me gusta

¿La lista empieza a ser demasiado grande o queda hueco para mas?

1 me gusta

Qué poco gusto da cuando apenas hay empresas a tiro y qué poco gusto da cuando hay tantísimas empresas a tiro.

2 Me gusta

Mega-cap stocks are some of the largest and best-known companies in the world. The definition of a mega-cap stock may differ among investors, but for this article, we define mega-cap companies as those with market capitalizations in excess of $200 billion that are included in the Morningstar U.S. Market Index, a broad proxy for the U.S. equity market.

6 Me gusta

Hay mas mega-cap stocks infravaloradas entre las que no pagan dividendos que entre las que si

Moraleja: Para que tu negocio no se infravalore PAGA DIVIDENDOS

2 Me gusta

Una pregunta para los que estáis más puestos que yo en esto de Morningstar, ¿ahí pone que Apple no tiene moat?

Tiene un moat de narrow (foso estrecho).

1 me gusta