Morningstar

25$/año por acceder a M*, VL y un porrón de ebooks/audiobooks . No me seas Tío Gilito

¿Confirmado que se tiene acceso a todo? ¿No te buscan las vueltas si detectan que la ip es de España? ¿Tu lo tienes asi?

Mi caso es un poco peculiar. Me dí de alta en una de las que aparecen en el articulo hace cuatro años y accedía a todos los contenidos sin problema. Hace dos años me escribieron este mensaje:

“Our policy changed back in June, 2020 and we are no longer able to continue supporting non-resident accounts outside of the United States. As a courtesy, I have extended your account and it is now set to expire on 01/31/2021. Please let me know if you have any questions”

No sé como lo hicieron pero nunca llegaron a quitarme el acceso. A día de hoy lo uso exclusivamente para consultar M* y no levantar sospechas (free lunch). El único aspecto negativo es que no están disponibles los reportes de la empresas que no son americanas
Algún día harán una auditoría y cerrarán el grifo pero que me quiten lo bailao.

Veo que la hoja CQSS tiene los días contados
:scream:

Para eso hay otras “back doors” o eso al menos es lo que me cuentan. No problemo :nerd_face:

2 Me gusta

I know :wink:

www.columbuslibrary.org funciona bien para M*, VL y SP

7 Me gusta

Acabas de ganarte un :heart:

¿Basta con poner la dirección de cualquier primo que tengas viviendo por Ohio?

¿Es la versión “USA” de Morningstar o se pueden consultar también los reportes cualitativos de valores fuera de la órbita yankee?

Si

Version USA

Gracias. Utilizaré la dirección de mi primo Harrison :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿En la hoja CQSS se tiene en cuenta el moat trend para algo?

No …de momento.

Veo que mis preciadas tabacaleras tienen todas moat trend negative, Magellan igual, ¿algun estudioso de Morningstar sabe si con el tiempo todos estos casos pasan de Wide a Narrow moat?

Se puede ver el histórico de Moat pero no el de Trend que yo sepa, así que solo si alguien ha estado muy atento nos lo podrá decir :smile:

1 me gusta

SP, te refieres a la calificación crediticia? porque non consigo verlo

En realidad los SP ratings los puedes ver aquí: Home | S&P Global Ratings
(tienes que registrarte, es gratis)

Estos casos no se, pero recientemente bajaron a Intel (INTC) de Wide a Narrow.

https://www.morningstar.com/articles/1108882/with-less-conviction-on-its-turnaround-strategy-were-downgrading-intels-moat-to-narrow

Y siguen con perspectivas negativas… Así que yo compro mas.

1 me gusta


13 Me gusta