Morningstar

Mil gracias!!!

Menudo lío es ahora verlas. Hay que ir a cada sección a descargarlas. Antes todas juntitas parecía más sencillo

2 Likes

Vaya basura que han hecho. Está limitadísimo el screener. No permite buscar varios tickers a la vez, no devuelve capital allocation, uncertainity…
Tampoco encuentro el apartado con las actualizaciones de los analistas.

Pues vaya. El listado por ticker con la fecha de actualización era mucho más fácil de ver. Me estaré convirtiendo en un viejo rosmón que no soporta los cambios.

4 Likes

Para buscar en el screener, el truco esta en usar el “pipe” |

Ademas para ver noticias o análisis referente a la busqueda hay q darle a la fechita arriba a la derecha.

Esta lo ultimo de los analistas y luego artículos que hacen referencia a esos activos por cada pais de M*.

Creo que no ha quedado tan mal, sobretodo pq da accesso a M* de todo elmundo todo junto en una sola interfaz. A ver si no se dan cuenta y lo dejan asi :slight_smile:

Da gusto con gente como vosotros. Lo de los pipes te lo compro. El problema que le veo ahora es que si busco por ticker (ejemplo O|V|ADM), me devuelve todo lo que tenga una O, una V o un ADM, unos 44 resultados filtrando por exchange y market cap. En el anterior screener solo devolvía el ticker coincidente. Sabéis si existe alguna manera para que busque por coincidencia exacta?
Estoy probando con comillas y no parece gustarle mucho a la web, que se queda moñeca.

Si esto lo vi tmb… Lo unico que me quedó por hacer es usar el nombre de la empresa, igual trae cosas que nada q ver, pero ajusta mas. Tendria que pensar mas a ver como se lo han montado.

Acabo de encontrar una manera, y es buscando por ISIN. De 145 me ha devuelto 143. Buen punto de partida

1 Like

Sería la leche si hubiese manera que, además de FV y el MOAT, devolviese el uncertainty y el capital allocation

¿Soy al único al que no le cargan las páginas de acciones individuales desde hace unos días?

Con otro tipo de pestañas no tengo problemas

Me pasa igual. Los ETFs van bien, las acciones no.

Se han enterado de que has abandonado la vieja religión de la compra de acciones para abrazar la nueva fe de la indexación, y quieren hacerte un favor manteniéndote alejado de la tentación :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Otro esquirol mas y van…ruindog,faemino,Bass…amarrateguis que se dice jaja.
S2

Un respeto que todavía tengo el 98,5% en la cartera DGI

Las cosas de palacio van despacio :wink:

Solo tienes ese porcentaje indexado ?
Entonces me huele a que tal vez por primera vez en tu carrera inversora,tienes muuuchas dudas jeje.
O que tienes un monto para traspasar que no das abasto,que tio.
S2

Solo estoy indexando los dividendos que cobro y el dinero nuevo y he empezado en julio

Y todavía tengo el tick de hacer algo de stock picking …

Ya decia yo.
Tienes el espiritu de Capitanes intrepidos o de los heroes de Marvel.
Mejor ser El Capitan America (DGI) que el Capitan del Mundo (indexado) jaja.
Como me pillen los indexados que encima van a mas…
S2

Sin problemas por aquí

Lo mismo por aquí.
Dentro de lo malo al menos me deja pinchar en “download report” (esquina superior derecha).
imagen

Habeis encontrado alguna solucion?