Morningstar

¿Erin Lash no es la que analizaba el sector Consumer Staples?

WLY y AAP con moat, exemplary y eternamente con 5 estrellas. Luego dirán que sus índices son la bomba. Lo que no me gusta como va le dejo de dar cobertura.

5 Me gusta

https://twitter.com/JasonFieber/status/1666328759300153344

1 me gusta

now we’re assuming a 30% compound annual growth rate for revenue for the next five years

30 por ciento anual. Bestial

2 Me gusta

Estaba leyendo esto. Claro como baja y no saben pq debe ser el moat…

1 me gusta

Para mi perdió el moat hace tiempo. Money Grant, Ria, Relmity, los neo bancos como Revolut…

Eso sí, en algunos sitios es lo que mejor funciona, y al menos aparentemente da un extra de seguridad. Creo que tuvo su época y ahora le toca reinventarse otra vez.

1 me gusta

No he podido evitar pensar en la locomotora futurista de regreso al futuro 3

¿Alguno puede acceder a través de la Biblioteca de Santa Monica?

Me sale esto:

Antes sólo había que poner un numerico que empezaba por PACREG…

1 me gusta

Parece que nos han cerrado el chiringuito

has conseguido acceder de alguna manera? me sigue apareciendo y no consigo hacer login de ninguna manera

Nada. Santa Mónica ya no sirve

image

Ayer puse esto modo rápido, pero por si no queda claro:

Me registré en su día a través de la Johnson Country Library (https://www.jocolibrary.org/). No recuerdo ya el proceso pero creo que pedían nombre y dirección en USA, y quizá algún teléfono. Me inventé todo y, por ahora, el acceso sigue funcionando :slight_smile: . Supongo que hay acceso a muchas más cosas pero solo he entrado en la parte de Morningstar.

2 Me gusta

Buen restyling han hecho

A ver que enlaces se han roto en mi excel :cry:

A mi ahora me mola mas. Puedo buscar empresas de europa y ver los informes. Antes tenia que “hacer trampitas”.

Ya no esta mas capado para el resto del mundo.

Es algo molesto q en el ipad o iphone la navegacion se queda siempre abierta.

Por lo demás, bien.

Minipunto para M*

A mi me han fastidiado. Antes hacía filtrados por una serie de tickers, ahora no consigo meterlos juntos en el screener

Han desaparecido las revistas con la nueva web? Alguien las ha visto? Soy incapaz de encontrarlas…

Prueba en el menú “Stocks”

2 Me gusta