Morningstar

Fíjate si nos has dejado locos que @anbax ha dado su primer me gusta!!! :laughing:

7 Me gusta

Como apunte si en vez de usar el dominio frances (.fr/fr/) usamos el de UK (.co.uk/uk/) el report sale en ingles

13 Me gusta

no se si quiero saber como alguien puede llegar a averiguar una cosa asi :joy:

Vaya Crack @Marcos_Torcal_Garcia :ok_hand:

5 Me gusta

Se lo merecia :grinning:

2 Me gusta

@Der_DGI_Prinz
Pues buscando en Google en diferentes idiomas se encuentran demasiadas cosas buenas que no están en inglés ni en castellano. Ejemplos:

M* Europe Large-Mid Cap Pick List
https://www.morningstar.nl/nl/news/199463/dit-zijn-de-aantrekkelijkst-gewaardeerde-europese-aandelen.aspx

M* Global Large-Mid Cap Pick List
https://www.morningstar.nl/nl/news/199463/dit-zijn-de-aantrekkelijkst-gewaardeerde-europese-aandelen.aspx

¡Gracias a todos! El me gusta de Vash es como una medalla :rofl:

9 Me gusta

Estas eran las revistas que andaba buscando @ruindog. Que de regalos estás haciendo hoy!!!

1 me gusta

Debo ser muy torpe porque cuando busco esto en Google me sale la revista de Diciembre … que es igual pero no es lo mismo !!! :grimacing:

Muchisimas gracias por el aporte @Marcos_Torcal_Garcia

Respecto a los análisis, ¿sabéis si suelen revisarlos/actualizarlos muy a menudo? Más que nada porque soy de los que imprime cosas y si cambian cada poco pues igual no me vale la pena :sweat_smile:

Los links de @Marcos_Torcal_Garcia si son a fecha de febrero, @ruindog.
Otra cosa es como los ha conseguido… Y si la próxima semana siguen valiendo.

1 me gusta

Pues ahi va un volcado de todos los PDFs M* Quant del NYSE!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mixVWMFc500DJoW9WmtUpQTd1UyNzfGLNcOfF-TSSS0/edit?usp=sharing

Mención para @ciguatanejo que se que estaba detrás de ello y no se si al final tuvo el tiempo y las ganas de mirarlo antes de que chaparan el link viejo

25 Me gusta

Madre mía los skills del lobby del IT. Que maravilla! Bravo @jgr23!

5 Me gusta

Vaya aportes @Marcos_Torcal_Garcia y @jgr23

Para los más perezosos, contribuyo con una hoja tonta que enlaza al pdf del informe cuantitativo con solo meter el símbolo.

Para que os funcione tenéis que importarla a vuestra cuenta con Archivo>Hacer una copia. Después podéis simplemente copiar las tres celdas en vuestra cartera. Son autocontenidas.

35 Me gusta

Ha sido acabar de meterlos a mano en mi hoja excel y ver tu mensaje :sweat_smile:
Agradecido es poco, a todos @Juanvi, @Marcos_Torcal_Garcia y @jgr23

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Breaking News: The spanish forum Cazadividendos crashes $MORN

11 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

joer que nivel @Juanvi, como diria Jezulin. Im pre sionante :wink:

3 Me gusta

Eran solo 2 palabras, no 3 :rofl: :rofl: :rofl:

Pero si @Juanvi que nivel, gracias

4 Me gusta

Una pasada, muchísimas gracias @Marcos_Torcal_Garcia y @Juanvi

5 Me gusta

¡He conseguido que funcionen casi todos, es una maravilla!
¡Muchísimas gracias a todos!

:smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta