Ups algo lié que todas las Fairly Valued faltan, luego lo miro si puedo.
Sirve, sirve. Muchas gracias por el aporte, una pasada.
Un saludo.
Muchas gracias @jgr23. Que bestia …
Ganas sí, tiempo más o menos, aunque con resultados negativos. Como comentamos llega un punto en que si no se tienen ya ciertos conocimientos de base el avance se hace muy complicado y la consecución de resultados una quimera.Menos mal que el frente friki, en esta ocasión capitaneado por @Marcos_Torcal_Garcia y tú mismo, está siempre presto al rescate.
Que Dios os lo pague con una bonita y fantástica familia numerosa en la que los churumbeles se propaguen como los champiñones en su cueva
.
Bueno, o con dividendos si lo otro se os hace mucho …
.
Un saludo.
Sólo tengo uno de un año y ya estoy pensando en hacerme un apaño en la chorra para evitar sustos
Da igual que sea con el coletas…
Here’s a list of companies that our analysts cover that’ve edged into 5-star range during the past two days–which means they’re significantly undervalued by our measures.
Wide Moat Stocks
Pfizer PFE
Cheniere Energy LNG
Plains All American Pipeline LP PAA
Narrow Moat Stocks
ING Group NV ADR ING
BorgWarner BWA
Mattel MAT
PVH PVH
Sabre SABR
No Moat Stocks
Macy’s M
Herc Holdings HRI
Nabors Industries NBR
Hola.
Otra manera quizá más sencilla de obtener el secId y sacar el análisis cuantitativo:
- Entrar en www.morningstar.es
- Buscar la empresa que nos interese en el buscador de la parte de arriba
- El secId forma parte de la url de la web que se genera. Por ejemplo, para Coca-Cola:
Cotización @CompanyName | KO | Morningstar]3]0]E0WWE$$ALL - El secId lo añadimos a la dirección completa y obtenemos el análisis cuantitativo en inglés:
http://tools.morningstar.co.uk/uk/util/documentproxy.aspx?key=EquityQuant&secId=0P000001BW
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Un saludo.
Aprovecho y dejo unos enlaces a resultados de Morningstar. En negrita está el ticker, que hay que cambiar. En algunos se puede cambiar el parámetro y para cambiar el número de años de datos a mostrar:
-
Datos de dividendos de una empresa en concreto (fechas, tipos y cantidades) para muchos años:
http://performance.morningstar.com/perform/Performance/stock/dividend-history.action?&t=KO&culture=en-US&cur=&ops=clear&ndec=2&y=100 -
Dividendos a final de año junto con la RPD en ese momento:
http://performance.morningstar.com/perform/Performance/stock/annual-dividends.action?&t=KO&ops=clear&ndec=2&y=15 -
Algunos ratios de la empresa en comparación con la media de la industria a la que pertenece, al SP500 y a la media de la empresa de los últimos 5 años:
http://financials.morningstar.com/valuate/current-valuation-list.action?&t=KO&%22®ion=&culture=&cur=&adsFlag=true
Recordad los prefijos que hay que usar en Morningstar con Bolsas que no son de USA:
UK> XLON: ticker
Francia> XPAR:ticker
Alemania> XFRA:ticker
España> XMAD:ticker
Suiza> XSWX:ticker
Suecia> XSTO:ticker
Canadá> XTSE:ticker
Dinamarca> XCSE:ticker
Un saludo.
Defensive Stocks On Sale
- Stocks in Morningstar’s Defensive Super Sector: This Super Sector includes industries that are relatively immune to economic cycles: healthcare, consumer defensive, and utilities.
- Stocks with wide or narrow Morningstar Economic Moat Ratings
- Stocks trading at 4- and 5-star levels
- Stocks with low or medium Morningstar Uncertainty Ratings
Thirty-one stocks made the cut as of market close on Feb. 27.
Muchas gracias!
Gracias!
Llevo tiempo dándole vueltas a Pfizer… como la veis?
Estos dias que se habia puesto a 33 y algo, mejor, pero hoy a 36 pues no se, a mi no es precisamente la farmaceutica que mas me gusta pero son temas personales mios, es “deformacion profesional”.
Ten en cuenta que yo trabajaba en el sector y los comerciales somos un poco marujas y cotillas y nos contabamos y nos enterabamos de muchas cosas
Que tienes chismorreos y te los vas a callar? Ya estás cantando
Mi precio por hablar es muy alto
Hola,
Algún alma caritativa me podría indicar dónde ver en morningstar,seeking alpha ( o portales similares) la evolución del número de acciones en circulación de un valor?
No encuentro en morningstar dónde verlo… y eso que me suena de haberlo visto jeje
Graciassss
En Seeking Alpha, pinchando en cada valor, luego en Keydate y por ultimo en Overview
Y si quisieras tenerlo en tu hoja de seguimiento lo puedes sacar con:
=GOOGLEFINANCE(A1;"shares")
Por sí mismo no tiene mucho sentido, pero a mi me vale para sacar la capitalización:
=GOOGLEFINANCE(A1;"shares")*GOOGLEFINANCE(A1;"price")
Con A1 el símbolo.
Creo que @gokuh se refiere a esto…
Por cierto @jefedelforo , @Juanvi y @Marcos_Torcal_Garcia; si los datos son buenos, este sitio es una mina.
Gracias por responder La idea es la que comenta @Jaquemate: ver si una empresa aumenta, mantiene o disminuye sú número de acciones en circulación.
Con esto podría ver de manera rápida si la empresa tiende a hacer ampliaciones de capital, recomprar acciones propias/reducir acciones etc… La idea es que las empresas que meta en cartera no tiendan a aumentar el número de acciones en circulación.