Llegaría a un acuerdo porque soy tonto y ‘me sabe mal’ que pueda tener algo recien comprada, pero siempre que sea importe pequeño, a partir de cierto importe no tiene sentido, no la habría vendido.
Hola,
Me sumo a la opinión de algunos foreros en cuanto a que el proceso para demostrar un vicio oculto es largo y costoso. Dudo mucho, muchísimo, que por un vehículo de 2.000 euros se vaya a meter en ese fregado.
Un familiar compró un vehículo por 14.000 euros (la cosa empieza a cambiar) y tuvo muchísimas dificultades para alegar vicio oculto, tanto es así que desistió y tras informes de talleres, reparaciones y un buen chorro de euros, decidió vender el vehículo que compró inicialmente.
Haz aquello con lo que te quedes tranquilo, yo personalmente tras dos meses (eso me ha parecido leer) y 2.000 euros de importe, no le daría bola al comprador. Como vea que le das cuerda o valoras anular la compraventa, me imagino te freirá a llamadas. Pero insisto, haz aquello que tú consideres.
Un saludo y suerte.
Ya informaras a ver como ha quedado.
Hay en el grupo algun propietario o que haya tendo una r1200 gs del 2010 al 2012, la version de 110CV? ando un poco caliente por cambiarme a esa moto?
Si es de las ultimas refrigeradas por aire, tengo un amigo que lleva un montón de años con una y está encantado.
Es el ultimo modelo de aire. Es esa o una tenere 700
Pues ya depende de para qué la quieras. Salvo que vayas a hacer mucha pista de tierra yo me iba a la bmw de cabeza
No hay nada más parecido a una cartera IF que una moto trail. Libertad y camino adelante.
Mi preferencia Honda XRV 750 “Africa Twin”
Yo pensaba lo mismo hasta que probé una Goldwing🙄
Con música a tope y fumandote un puro
Casi literal. Atravesando Andalucía por carreteras secundarias, a 90km/h con las piernas estiradas, la visera del casco levantada y escuchando AC/DC.
¿Sustituye a la Stelvio o es un modelo nuevo? Me flipan los bicilindricos😍
Sustituyó a la Stelvio en su día, pero la moto es un modelo del 2019 o 20 creo.
Es de 850cc, mientras que la Stelvio era de 1000, o 1200.
Muy bonita, y se ve poco por las calles
Y la goldwing???
De mi padre. Ojalá fuera mía🤤
Se la he choriceado en alguna ocasión. La más larga fueron unos 250km por carretera nacional.
Ya he vendido la KTM 890 ADV S, que tenia y ahora estoy a la espera de que me entreguen una tenere 700, espero que a mitad de octubre.
Siempre que estoy sin moto sin moto, tengo una extraña sensación de soledad
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Tengo una T700 de 2021 y muy contento la verdad. Si se puede saber, por curiosidad, ¿cual es el motivo del cambio?
Motivos, el ppal, la KTM empezo a ser un pasivo financiero, no hacia mas que meterle pasta y no la usaba practicamente por miedo a volver en grua. EL ultimo arreglo, y mas caro, soluciono todos los problemas, pero no me fio de salir con ella, por si me quedo tirado en el monte donde no llega la grua y eso que le he hecho KM y no ha fallado nada.
Luego esta el tema de la ergonomia que nunca fui comodo, no se por que, por que mido 172 cm, creo que tiene algo que ver con el manillar y como esta montado, de altura y largo que es y las piernas las llevo demasiado flexionadas para mi gusto.
Moto con demasiada electronica, hace todo por mi, cosa que no tiene por que ser un problema, pero mi hermano tiene una FZ6, y me la deja de vez en cuando y el otro dia con lluvia dije uhhhh esto no tiene control de traccion, puede ser peligroso, eso me hizo pensar, quien controla la maquina, la electronica o yo, es una combinacion de ambas, pero esa moto, sin modo lluvia, si lloviese ahora mismo ni la cogería, por que me da miedo. Cuando siempre he ido en moto, dandome igual todo.
Y basicamente es eso, espero acertar con la T7, mi otra opcion era la africa TWIN 1000, pero imposible encontrar una unidad sin DCT