Movimiento Woke

Por favor no te ofendas porque no va por ti pero déjame decir lo que pienso.

Vaya panda de jilipoyas. Vaya imbecilidad mas grande. Somos tontos o nos hemos vuelto subnormales.

Resulta que la excusa es que tenemos unas normas básicas de convivencia y queremos regular también (el claustro) que durante el mundial, solo se puede llevar la bandera en los partidos de España.

Puedo entender que no se facilite e incluso que se prohiban utilizar signos de cualquier tipo (aunque no comulgo con que se pueda ofender a alguien con un símbolo del país en el que vivimos y que nos representa a todos), pero me toca los cojones que en un mundial que es un evento festivo no puedas usar la bandera durante todos los días y que solo la puedas utilizar durante los partidos.

Cual sera la siguiente norma civica?.

No cantes los goles…que ofendes a quien no le gusta el futbol, no te emociones cuando gane la selección que eso es muy de camisas amarillas y de nazis pro elitistas.

No saques la bandera salvo en los 90 minutos del partido, en tu casa y sin que lo vea tu mujer (igual la pobre piensa que la vas a violar o que estas haciendo apología del franquismo rancio).

De verdad. Nos hemos vuelto jilipoyas. Este estado del bienestar nos ha vuelto imbeciles… eso si,…¨gracias a Dios que esas llamadas normas básicas de convivencia, nos esta librando de una Neo dictadura encubierta y de que nos sintamos orgullosos de donde nacimos, vivimos y de donde no nos queremos ir…que maravilla oye¨.

En fin lo dicho y siento ser tan libre y tan bruto. Nos hemos vuelto jilipoyas.

17 Me gusta

Perdonad que vuelva sobre el tema, pero las cosas siempre son un poco más complicadas de lo que leemos en los titulares. En la noticia de El Mundo se indica:

Los chicos recibieron el permiso de su tutor para colocar la enseña y, aunque afirman que hubo algún comentario despectivo puntual por parte de algún docente, el problema vino antes de la clase de lengua catalana

No sé, no voy a desarrollar mucho lo que pienso con este dato, pero la sensación que tengo cada vez es más clara es de que alguien (la profesora de catalán) se ha sentido ofendida y es lo que ha generado el problema. Muy movimiento woke, la verdad.

6 Me gusta

Otra subnormal. Hasta los huevos de tanto cinismo.

La libertad de expresión y la convivencia para lo que me gusta y me interesa, pero para lo contrario que se jodan los demás.

Manda guebos. No se si eso es woke o que cojones. Pero sin ir al diccionario ni wikipedia ni a ningún sitio, yo a ese movimiento lo llamaría, ¨NOS HEMOS VUELTO JILIPOYAS¨

3 Me gusta

Es la ley del embudo, el lado ancho para ellos y el estrecho para el resto. La doble vara de medir, el doblepensar y la hipocresía de esta peña son dignos de estudio.

Por ejemplo decir que Irene Montero está donde está por ser la mujer de quien es es violencia machista, violencia política, violencia fascista, etc

Pero en cambio cuando se decía que Ana Botella estaba donde estaba por ser la mujer de quien era eso era libertad de expresión y un ejercicio de democracia.

Siempre es lo mismo con esta gente. Al principio lo dejas pasar y no haces caso pero ellos nunca paran por lo que llega un punto en que hacen que la coexistencia y la convivencia pacífica sea imposible. Y en esas estamos.

15 Me gusta

Atónito ante la cantidad de etiquetas que os gusta poner, en serio. Y encendemos la mecha y ya es un sin parar. No se suponía que era el movimiento woke el que azotaba y cancelaba?

Pero bueno, a lo que vamos: la noticia trata de normas, bandera, y blablabla. Me da igual. La cosa es que hay un profesor que veta la bandera. Y ahí ya empieza vuestro circo desvirtuandolo todo, la metralleta sin pararse a pensar antes. Es que el inclusismo, es que el machismo, es que woke, es que los progres, es que los de izquierdas, es que no sé qué.

Sabéis, compañeros, que en este caso en que haya vetado la bandera española en clase ha podido ser por nacionalismo, entiendo, no? Y sabéis que en Cataluña hay partidos nacionalistas de izquierdas y de derechas, no? De derechas, sí, también. Pero ya es tarde para pensar en ello.

Venga, un saludo.

2 Me gusta

No. Esta basura política está tirando de las tripas, de lo mezquino, de lo peor que tenemos como pasionales españoles que somos.

Y como dicta nuestra Historia, cuando esos dos extremos alcanzan una masa crítica no tenemos buenos antecedentes. Toda acción tiene una reacción.
En otros países sucede igual, pero el protestante mira al final por la pela, el nórdico no tiene sangre… Pero nosotros no somos así.

Y todo ello abunda en mi desesperanza de lo que puede ser este país (y no por menos decir, que por estar en la UE, salvamos muchas cosas en lo político y económico).
Yo a lo mio, esta quedando buena tarde.

17 Me gusta

Esa es la actitud que hay que tener y despues que cada palo aguante su vela.
Ya veras como las van a pasar muchos woke de esos…y de otros…
S2

8 Me gusta

Yo, por mi trabajo, observo chavalerio, vease gente de menos de 35 por poner una edad sin querer englobar ahi a todo el mundo y que viven en un mundo hippyguay con perdon a costa de sus padres o de los subsidios sin intencion clara de trabajar.

Para mi esa gente puede darse con un tortazo de realidad de aqui a unos años cuando les falten los padres pero con repercusion para los que mas o menos somos babyboomers en los que me englobo.

No se si eso tambien es movimiento woke pero creo que vamos a estar en unos años bastante peor de como andamos, tanto desde el punto de vista de presion fiscal como de situacion economica en general.

Espero equivocarme por mucho…

5 Me gusta

No, a secas. :wink:

Si no querías que votara, haberlo dicho. :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros.

dicen que dijo el primer presidente de la brevísima Primera República de España, Estalisnao Figueras, momentos antes de dimitir (1873), coger los bártulos y exiliarse en Francia.

Si al final no vuelves, ¿Podemos usar tu vivienda como retiro espiritual?

Unos curaremos las heridas de la desaparición del BTC y otros llorarán la suspensión de los dividendos . :wink:

2 Me gusta

Se me ha olvidado decir…, algunos mas que otros. Lo siento pero así me sale.
TODOS SOMOS JILIPOYAS CON ESTAS TONTERIAS, PERO UNOS…MAS QUE OTROS.
Que cada cual se mire el ombligo.

2 Me gusta

Tranquilo, no te equivocas en nada.

Muchos votantes son los que viven del estado, más todos los que pagan la fiesta y creen que es un mal necesario o incluso que es bueno. Al final somos 5 pelagatos que acabaremos comiendo frango en el suroeste de la península.

3 Me gusta

La voy a llenar de banderas, comunistas, fascistas, de vox, de podemos, hasta voy a poner una foto de Irene Montero en un cuadro, Eso y una muñeca hinchable en una silla de ruedas con un teléfono y twitter para que tengáis al tonto la haba del argentino escribiendo tweets de subnormal. Luego os voy a poner una sesión de video sobre Hitler y Stalin sin poder salir durante 8 horas y para acabar os voy a pedir que hay que darle un besito en los morros a una foto de Sanchez, antes de ir a dormir.
Despues de eso, os podéis quedar en mi casa sin problemas

Ahi os iba a encerrar a la mayoría 7 días hasta que estéis hasta los huevos de discutir por tonterías y utilices la foto de Montero para jugar a los dardos, la bandera de vox para limpiaros el culo y la hoz y el martillo para daros en la cabeza hasta que se os quiten las tonterías :yum:. Y. luego voy a crear el movimiento antiwoke…¨dejate de jilipolleces colega y ponte a trabajar…y si no trabajas que me parece bien, no des por culo¨.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pensé que le ibas a prender fuego.

:rofl::rofl::rofl:

Siento decir que al final quiero volver a JILIPOYANDIA, FEMILAND Y WOKEGUAY.

¨Mire los muros de la patria mia, si un dia fuertes, hoy desmoronados por la edad cansados…¨

Mas leer a Quevedo, Gongora, etc y menos videos guays de tik tok o Instagram o programas de Salvam, la isla del amor o como se llame que estamos creando una generación de mierda.

Eso si, me voy a ciscar en todo el que este jugando con tonterías para malmeter y así ganar votos; sean de un lado o de otro. Los de un genero y los del contrario, los fachas y los comunistas, los que no quieren repartir nada y los que quieren repartir todo lo que no les pertenece, los que piden que solo se hable en catalán y los que solo hablan vasco, los que mientan y los que vivan del cuento…

Mi única preocupación es que así voy a andar siempre con diarrea…

Me voy a ciscar en todos. Y a quien no le guste…mala suerte.

Y con eso he dicho todo lo que tenia que decir, me desahogue y perdón a quien le siente mal mi desahogo por anticipado…, pero dejaros de jilipolleces.

2 Me gusta

No te confundas. Hay gilipollas y gente que tenemos que aguantar a los gilipollas.

1 me gusta

Realmente la bilis se os va por la baba. Increible. Increible porque todos sois IF y pasais de papa estado o no .

1 me gusta

Perdona?
Creo que confundes Tocino con velocidad.
No hay bilis ni baba, solo hay babosos y jilipoyas…y creo que ya me exprese sin señalar a nadie.
ser IF o no nada tiene que ver con el sentido común.
Creo que no has entendido eso de que nos dejemos de jilipolleces.

Lo de las normas básicas filosóficamente estaba muy bien, igual que lo de la convivencia pero no viene a cuento eso del anarco-liberalismo, neodictadura, ideales de patria grande y libre, el todo vale de los camisas negras y todo el rollo ese que te has marcado.

Cuando uno se inventa un filospeech de moralidad sin venir a cuento…no es malo reconocerlo o explicarse de que no quiso decir lo que quiso decir…, aunque sea solo por humildad.

En fin, lo malo no es meter la pata, es no reconocerlo.

3 Me gusta

Uyhh como te pones tranqui . Pues se te escapa por la boca . Lo de la libertad de expresión siempre que sea la mia. Que explique alguno su IF a base de cosechar y partiendo de cero (ahh a base de invertir). Y quiero tener un diálogo destendido y libre.